Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Vadillo: “Miramos la clasificación una vez que sacamos los tres puntos”

 

El Palma Futsal visita el sábado Peñíscola con el objetivo de seguir con la racha de victorias y las mantener las opciones de ser cabeza de serie para el playoff. Quedan cuatro partidos para finalizar la fase regular. El Palma es quinto pero tiene a tiro la tercera y la cuarta plaza.

El desenlace de la temporada se escribe estas semanas con las últimas jornadas de la fase regular y que decidirán la clasificación definitiva que marcará los puestos para el playoff. El Palma Futsal llega a los últimos cuatro partidos en quinta posición y mirando a los cuatro primeros con el reto de ser uno de los cabezas de serie que permita contar con el factor pista en los cuartos de final de la lucha por el título. Los de Antonio Vadillo tienen a cuarta plaza a un punto y la tercera a dos, una buena situación pero sin margen para el error. Los mallorquines llegan en un gran momento con tres victorias consecutivas y con la confianza que genera el buen juego y los resultados. Vadillo afirma que “somos de ir partido a partido y miramos la clasificación una vez que sacamos los tres puntos pero también por detrás está Jaén y si pinchamos y ellos sacan los tres puntos nos ponemos a tiro y la semana siguiente es un Palma-Jaén, o sea, tenemos cuatro finales, empezando por la de Peñíscola, y es muy importante sacarla adelante para seguir aspirando a la tercera y a la cuarta plaza y de paso asegurar la quinta de paso” y que ahora mismo “ganar en Peñíscola es lo más importante. Estar entre los cuatro primeros te asegura que en caso de empate tienes el factor pista a favor y es un factor importante en estas eliminatorias tan igualadas. Serán eliminatoria parejas, difíciles y el factor cancha es una cuestión importante tenerlo a favor”.

El Palma Futsal visita el sábado al Peñíscola RehabMedic, equipo que se juega ser uno de los ocho primeros y cuyos partidos como local son un calvario para el rival. El técnico reconoce que “es el partido más complicado de todo lo que nos queda. Es una cancha muy difícil ante un equipo muy intenso, aguerrido, que juega muy directo y es una cancha complicada para sacar puntos. Ellos tienen sus últimas opciones para culminar el playoff y en caso de no conseguir los tres puntos contra nosotros se les pondría muy difícil y eso hará que el partido sea más difícil si cabe. Nos vamos a enfrentar a un equipo joven, con mucha intensidad, dinámico, con uno de los mejores entrenadores a la hora de preparar los partidos en esta liga, lo tuve y sé cómo trabaja y nos habrá estudiado bien y va a jugar mucho a minimizar nuestras virtudes” por lo que la idea del entrenador con su equipo pasa por “estar muy concentrados todo el partido y con el mono de trabajo porque es un partido que se decidirá por detalles y habrá que trabajarlo bien”.

Visitaron las instalaciones de Motorisa

Antonio Vadillo y los dos porteros del Palma Futsal visitaron las instalaciones de Motorisa, empresa que colabora con el club y que patrocina a los dos porteros del Palma Futsal. Los dos porteros conocieron de primera mano las instalaciones y al personal que la empresa que decidió apostar por “la mejor portería del mundo” reconociendo así la importancia de una posición clave en el fútbol sala como es la portería y el nivel de dos porteros internacionales como los que tiene el Palma Futsal como guardianes y que hacen que sea una de las posiciones mejor cubiertas.