Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Vadillo renueva una temporada más con el Hospital de Llevant

 

El capitán cumplirá su cuarta temporada en el conjunto mallorquín. Este año ha jugado todos los partidos oficiales como titular y ha sido uno de los jugadores con más minutos. Su experiencia y compromiso será clave en la próxima temporada en la que el club busca dar un salto de calidad.

Miquel Jaume y Vadillo tras firmar su renovación (Copiar)

Antonio Jesús Vadillo Sánchez (Jerez, 1977) renueva una temporada más con el Hospital de Llevant. El capitán finaliza contrato el próximo 30 de junio y club y jugador han cerrado un acuerdo para ampliar un año más su compromiso y seguirá la próxima temporada en la entidad balear. El cierre, de 37 años, ha sido una pieza importante desde su llegada al club hace dos años y seguirá liderando defensivamente al equipo en la que será ya su cuarta temporada en el Hospital de Llevant.

Con la renovación de Vadillo el club se asegura la continuidad de uno de los jugadores con mayor experiencia en Primera División y que aportará su categoría como jugador al proyecto de la próxima temporada. El capitán del Hospital de Llevant ha tenido un papel protagonista este año siendo el único jugador que ha jugado todos los partidos oficiales de la temporada como titular, además de ser uno de los futbolistas que ha contado con más minutos. A pesar de co9ntar con 37 años, Vadillo sigue aportando mucho en la pista y por ello el club quiere seguir contando con él para el nuevo proyecto que está confeccionando.  “Para mí es importante estar una temporada más en un club en el que me siento como en casa y en el que estoy bastante comprometido intentando ayudar para crecer, dar un paso al frente y ver si definitivamente somos capaces de meter al equipo entre los ocho primeros” manifiesta Vadillo tras estampar la firma en su nuevo contrato. El cierre afirma que “la idea de seguir una temporada más jugando es porque me encuentro muy bien, gracias también a la metodología de entrenamiento que lleva el cuerpo técnico. Para mí los años van pasando pero me cuido al máximo porque lo que más me gusta es jugar al fútbol sala”.

Vadillo firma su renovación (Copiar)

El club sigue con la planificación de la plantilla de la próxima temporada que quiere cerrar cuanto antes. De hecho, en los primeros días después de cerrar la temporada oficial ya ha firmado a un jugador del potencial de Sergio y se ha asegurado la continuidad de Vadillo para tratar de confeccionar un plantel que pueda dar un salto cualitativo para meterse entre los mejores equipos de la liga como manifestó el presidente del Hospital de Llevant, Miquel Jaume, en la presentación de Sergio. Este discurso también lo asume Vadillo afirmando que “el fichaje de Sergio es una declaración de intenciones por parte del club. Es un salto cualitativo de cara a la calidad de la plantilla por su experiencia como jugador y aportará bastantes cosas. El objetivo del club es dar el salto para estar entre los ocho primeros porque es cierto que este año esperábamos un poco más del equipo”.

* Fotografías: ManacorFS

++ Declaraciones de Vadillo tras firmar su renovación: