Síguenos en:
Hazte socio

Vadillo: “Sumar tres puntos contra un rival directo nos vendría muy bien a nivel moral”

El entrenador del Palma Futsal analizó el próximo choque liguero de su equipo. El cuadro balear se enfrenta a Movistar Inter y tanto Vadillo como Fabio y Nunes coincidieron en que este partido es una oportunidad para retomar el camino de la victoria en liga.

El Palma Futsal vuelve a la competición este domingo a partir de las 12:00 horas. Movistar Inter visita el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y Vadillo tiene claro que una victoria ante el conjunto madrileño sería clave para recobrar el estado victorioso del equipo: “Sumar tres puntos contra un rival directo a nivel moral nos vendría muy bien, porque encima venimos de dos derrotas contra Jimbee Cartagena e Inter, y tenemos que volver a la dinámica de las victorias cuanto antes”, apunta el jerezano. Enfrente, un Movistar que encadena siete victorias consecutivas en liga y del que Vadillo afirma que “es un gran equipo, con una buena plantilla, con jugadores de bastante nivel y además se reforzaron en diciembre con dos brasileños más de nivel. Es Inter, esa es la realidad, es un equipo para estar ahí arriba, para competirle los títulos al Barça, es cierto que a nivel de presupuesto ha bajado, pero sigue estando por encima del resto de los equipos de la liga”.

El entrenador del Palma Futsal, además, repasó las claves por donde pasan las posibilidades de victoria de su equipo y aseguró que “tenemos que saber manejar el partido, si lo hacemos somos un equipo difícil de superar. Más allá del tropiezo que tuvimos con ellos en la Copa por el mal arranque del partido, son partidos igualados, pero tenemos que ser conscientes de que tenemos que leer bien la situación del partido para que seamos nosotros los que mandemos en el encuentro, que últimamente siempre vamos a remolque y eso les favorece mucho”. Aún así, Vadillo hizo hincapié en la dificultad del encuentro apuntando que “va a ser un partido muy difícil, que requiere toda nuestra concentración y atención y aún así nos tocará sufrir para sacarlo adelante porque vamos a jugar contra un gran rival”. Para ello, el técnico jerezano confirmó en rueda de prensa que Chaguinha está disponible para el partido tras superar su lesión e Higor es duda.