Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Vadillo: “Tenemos la obligación de empezar con buen pie y traernos los tres puntos”

Antonio Vadillo, Tomaz y Lolo comparecieron ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la primera jornada de liga para valorar el inicio del campeonato y el rival al que se van a enfrentar. Los tres integrantes del equipo afirmaron tener “muchas ganas” de empezar la liga contra un equipo que “será difícil de batir”.

El entrenador del Palma Futsal aseguró que “nos vamos a enfrentar a un equipo recién ascendido, con una plantilla joven pero que la mayoría de sus jugadores ya tienen experiencia en Primera división, tienen mucha energía y es un rival muy correoso. Ha competido bastante bien en todos los partidos de pretemporada. Será difícil de batir, y más en su casa, pero tenemos la obligación de empezar con buen pie y traernos los tres puntos”. Respecto a lo que espera del equipo esta temporada, Vadillo señaló que “llevamos tiempo siendo solventes atrás. La temporada anterior, con jugadores de perfil más ofensivo que defensivo, hasta la última jornada éramos el equipo menos goleado. El equipo fue muy solvente, compacto y costaba mucho que nos metieran goles. Y a nivel ofensivo nos daba tranquilidad que cada partido creábamos ocasiones, pero el acierto de cara a portería va dependiendo del perfil de cada jugador. A día de hoy es un tema que tenemos solucionado porque tenemos jugadores goleadores. El problema del año pasado fueron las lesiones”, concluyó el técnico jerezano.

Tomaz y Lolo se mostraron con muchas ganas de arrancar los partidos oficiales: “Se echaba de menos volver a jugar. No vemos la hora de que llegue mañana y empiece el partido. Tenemos una gran ilusión esta temporada y esperamos lograr cosas bonitas”, afirmó el brasileño. El español, aseguró que  “el UMA Antequera es un poco la novedad, por haber ascendido, pero al final no hay cancha fácil. Hay que empezar a puntuar desde ya y nuestro objetivo va a ser, en un primer mes de octubre que viene muy duro, sacar muchísimos puntos para situarnos en la parte alta de la tabla y a partir de ahí mirar otros objetivos”.