Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 25 de Mayo 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia Costa Cálida
Comprar entradas

Vadillo: «Tenemos que pensar en el partido contra Burela»

El Palma Futsal viaja a Burela con la intención de volver con los tres puntos y romper con la dinámica de dos partidos consecutivos sin puntuar. Vadillo no quiere distracciones y pone todos los sentidos en el partido de este miércoles: «Tenemos que pasar página rápido del partido de Inter. Es verdad que fue una derrota que nos dolió bastante porque creo que fue más por demérito nuestro que por mérito suyo ya que se había dado el partido igualado durante los cuarenta minutos en el que habíamos de amarrar el empate», aunque reitera que «tenemos que pasar página, pensar en el partido contra Burela que sigue siendo igual de importante, seguimos en los puestos altos de la clasificación y tenemos que saber que mañana será un partido difícil y que tenemos que estar muy mentalizados para sacarlo adelante».

El cuadro balear disputará su segundo partido en tan solo cuatro días y el entrenador afirma que «físicamente no podemos hacer mucha cosa, es cuestión del calendario que nos toca. Es un viaje largo y complejo para nosotros», aunque Vadillo tiene claro que el equipo, a pesar del cansancio, tiene que seguir en la línea de juego que viene llevando: «Si hacemos un partido de nuestra línea vamos a tener muchas posibilidades de sacarlo adelante. Tenemos que manejar los detalles, que el otro día nos costó el partido, pero creo que el equipo últimamente, tanto en el partido de Inter, como en la segunda parte de la Copa de España o como contra Cartagena, que se jugó bien, está haciendo buenos partidos, entonces tenemos que seguir siendo optimistas y saber que, más allá de lo que dice la clasificación, nos vamos a enfrentar a un equipo que nos va a poner las cosas muy complicadas», apunta el técnico jerezano.

Desde el vestuario, los jugadores también son conscientes tanto de que no se tienen que fiar del rival como de lo importante que es volver al camino de la victoria, es por ello por lo que Mancuso asegura que «tenemos que jugar muy concentrados y con respeto porque va a ser un partido muy difícil. A pesar de que Burela esté mal en la clasificación, es un equipo muy difícil de batir y sobretodo en su casa. Será un partido muy complicado en el que tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos para ganar». El pívot del equipo mallorquín afirma que «estamos ilusionados» para jugar en Galicia e intentar volver con los tres puntos. A pesar de las buenas intenciones de los jugadores baleares, el equipo nota el poco descanso, aunque Mancuso tiene claro que «son partidos intensos y, con viaje entremedio, son cansados, pero a nosotros nos gusta jugar y competir y cuando entramos en el campo dejamos de pensar en el cansancio y solo nos centramos en ganar».