Síguenos en:

Vega: “Sabemos lo que nos viene y hay que salir con todo”

La plantilla del Hospital de Llevant reconoce la superioridad del rival de este viernes pero saben que si rinden al máximo pueden tener alguna oportunidad ante el trasatlántico madrileño. Los jugadores vivieron en sus propias carnes como se las gastan los de Alcalà en la primera jornada liguera en la que los mallorquines realizaron una gran primera parte pero en la segunda sufrieron la ira de las estrellas interistas que están jugando a un gran nivel este año.

IMG_4964 (Copiar)

Alejandro Vega reconoce que el partido le llega a los baleares en un gran momento de forma que “llevamos intentando hace tiempo, pero ha llegado ahora y más vale tarde que nunca. Estamos en el mejor momento de toda la temporada y tenemos que aprovecharlo. Sabemos que es un partido complicado el que nos llega pero independientemente de este partido hay que seguir con esta línea de juego y de resultados”. El ala extremeño avala el nivel del rival reconociendo que el equipo de este año ha alcanzado un nivel muy superior a las plantillas de años atrás: “Sabemos lo que es Inter, un equipo mucho más fuerte y fiable que años atrás y lo trataremos como tal pero estamos en casa, sabemos lo que nos viene, lo que somos nosotros y tenemos que salir a la pista a darlo todo y a ver que pasa. Es verdad que no es un partido ideal para seguir con la racha de resultados pero lo intentaremos”.

Por último, Vega no olvida el partido de ida y reconoce que la goleada recibida servirá como un elemento extra de motivación para los mallorquines ante sus aficionados: “Ojala podamos sacarnos la espina porque lo tenemos en el recuerdo y sabemos lo que pasó en el partido de ida, pero cada partido es un mundo. Ya ha pasado tiempo de aquello, era el principio de temporada y el equipo es totalmente diferente y esperemos que la imagen del equipo sea muy diferente a la que dimos en el primer partido de liga”.

El encuentro se jugará este viernes a las 20:30 horas. Antes del partido, el equipo juvenil del Hospital de Llevant recibirá de manos de la Federación Balear de Fútbol el título que le acredita como campeón de la pasada temporada. El equipo cogerá fuerzas este miércoles al mediodía con la celebración de la tradicional comida navideña de la primera plantilla que tendrá lugar en un restaurante de Palma.