Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de Mayo 2022, a las 18:30 horas

Jaén FS - Palma Futsal
Comprar entradas

Vilela deja el Palma Futsal y ficha por el MFK Tyumen 

 

El club ruso ha abonado la cláusula del jugador y Rafael Vilela deja el Palma Futsal dos años después de su llegada. El pívot fue el máximo goleador del equipo el curso pasado y este año llevaba tres goles. El conjunto mallorquín se queda sin uno de sus jugadores importantes a nivel ofensivo. 

Rafael Vilela deja el Palma Futsal. El MFK Tyumen ha abonado la cláusula de rescisión del pívot brasileño, que deja de ser jugador del conjunto balear poco más de dos años después de su llegada a Mallorca. Vilela viajó el lunes a Rusia con permiso del Palma Futsal para pasar el reconocimiento médico con el Tyumen una vez que el club estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y que ambos habían cerrado un acuerdo para su incorporación inmediata. La mañana de este jueves se ha cerrado la operación tras el pago de la cláusula por lo que Rafael Vilela deja de ser jugador de la entidad balear para seguir el mismo camino que realizó Bruno Taffy, ex del Palma Futsal, con el que compartirá vestuario en uno de los equipos más poderosos del fútbol sala ruso y candidato a ganar la Champions League esta temporada. 

Vilela llegó al Palma Futsal en el mercado de invierno de hace dos años como una de las grandes apuestas del equipo balear y tras meses de seguimiento permanente. Su enorme potencial, envergadura y agilidad con el balón en los pies sorprendieron desde el primer momento a la dirección técnica del club, que no dudó en convencer al jugador y apostar por traerle a Europa. Desde que aterrizó en España ya demostró sus extraordinarias condiciones para ser un jugador desequilibrante. Después de varios meses de adaptación, la temporada pasada logró marcar 19 goles y ser el máximo anotador del equipo siendo uno de los jugadores de la temporada en España. En este curso, Vilela ha conseguido marcar tres goles en un año irregular por culpa de los problemas físicos que ha sufrido de forma intermitente. Su salida supone una baja importante a nivel ofensivo ya que pierde a uno de los dos pívots de referencia del equipo. El club finalizará la temporada con la plantilla que tiene actualmente ya que es amplia y de garantías para finalizar la temporada pese a la pérdida importante que sufre con la baja de Vilela.