Noticias
Alisson regresa a Palma para incorporarse al nuevo proyecto
El pívot brasileño, cedido las dos últimas temporadas en el Kairat Almaty, formará parte de la primera plantilla. El jugador refuerza la parcela ofensiva y se queda en el club después de tres cesiones consecutivas desde que lo fichó en 2021.

Alisson Neves formará parte del nuevo proyecto del Illes Balears Palma Futsal para la próxima temporada. El pívot brasileño, fichado en enero de 2022 y que jugó cedido las dos últimas temporadas en el Kairat Almaty, se incorpora a la primera plantilla balear de forma definitiva para reforzar la parcela ofensiva del equipo. La dirección deportiva y Antonio Vadillo han decidido recuperar al jugador, con contrato con el club hasta 2028, para que forme parte de la plantilla después de encadenar tres cesiones de forma consecutiva desde su llegada y así cubrir la falta de un pívot con la salida de Gordillo este verano. El pívot brasileño llega tras jugar a un gran nivel en el Kairat Almaty con el que jugó la final de la UEFA Futsal Champions League frente al Illes Balears después de ser decisivo con dos goles decisivos en la semifinal ante el Jimbee Cartagena.
Alisson Neves de Lima (Guarulhos, 1999) fichó por el Illes Balears Palma Futsal en el mercado de invierno de 2022 procedente del Magnus Futsal, en el que había demostrado su gran nivel como pívot dominante, corpulento y zurdo. El club lo fichó para contar con un jugador de este perfil pero lo cedió al Real Betis el primer medio año ante la falta de espacio en la plantilla y como una apuesta de futuro. En verano, tras hacer la pretemporada, se apostó por una nueva cesión al Noia Portus Apostoli dirigido por Marlon Velasco, que al año siguiente se lo llevó con él al Kairat Almaty con en el que ha jugado los dos últimos años, también como cedido, ante la negativa del Illes Balears a vender al jugador dadas sus cualidades y con la idea de incorporarlo al equipo en alguna temporada en la que hubiera la posibilidad. Este verano, con la salida de Gordillo, el club necesitaba fichar a un nuevo pívot y se ha decido que Alisson se incorpore definitivamente al equipo ya que tiene contrato hasta 2028.