Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Attos sufre un fuerte golpe y estará entre siete y diez días de baja

Una de las mejores noticias que ha recibido el equipo en las últimas horas es el resultado de las pruebas realizadas a Attos y que han descartado una lesión grave tras sufrir una dura entrada en los segundos finales del partido del viernes. El brasileño sufre un fuerte golpe en el tobillo derecho y estará entre siete y diez días de baja por lo que no se cree que pueda jugar el partido del viernes que viene en Santiago aunque todo dependerá de la evolución en los próximos días ya que el jugador se siente muy dolorido tras la acción y apenas puede andar.

IMG_1304 (Copiar)

Las radiografías realizadas por el médico del equipo, el doctor Miquel Mas, han descartado que sufra una fractura y, por tanto, el susto se queda en el mal menor tras el momento de preocupación vivida al recibir una dura entrada por detrás. Attos deberá descansar los primeros días y posteriormente realizará un trabajo de fisioterapia para recuperarse lo antes posible.

El brasileño, que cumple su segunda temporada en el Palma Futsal, se ha convertido en un jugador importante en el equipo en este comienzo de temporada y cuenta con muchos minutos por parte del técnico. Además, precisamente el viernes, poco antes de lesionarse, se estrenó como goleador en esta temporada marcando el cuarto tanto del partido ante el Peñíscola RehabMedic.