Síguenos en:

Próximo partido Jornada 30: Sábado, 24 de Mayo de 2025 a las 20:00

Palma Futsal - Manzanares FS
Comprar entradas

Bruno Gomes: “Con la liga, tenemos otra oportunidad”

El pívot del Illes Balears Palma Futsal afronta con ambición el último partido de la liga regular, confiando en el potencial del equipo para cerrar la temporada con fuerza.

Bruno Gomes encara con ambición el cierre de la liga regular y el inminente inicio del Playoff por el título. El pívot brasileño del Illes Balears Palma Futsal no esconde la decepción que supuso la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey, pero destaca que el equipo tiene una nueva oportunidad por delante para competir por un título nacional. “Fue una oportunidad muy buena para nosotros. Llegamos con confianza, pero pasó lo que pasó. Ahora tenemos la liga para redimirnos. Tenemos otra oportunidad y vamos a aprovecharla”, asegura.

El sábado, los mallorquines recibirán al Quesos Hidalgo Manzanares en Son Moix en el último encuentro antes del Playoff, en un partido que puede ser clave para definir el orden de los cruces. Pese a que su rival ya no se juega nada, Bruno advierte que no será un partido sencillo. “Manzanares es un equipo que compite, que va a hacer de todo para ganar o sacar algo positivo. Tenemos que estar concentrados y hacer nuestro trabajo”, afirma, sin desviar la atención hacia lo que hagan Peñíscola, Barça o Inter: “Da igual los resultados de los demás. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y sacar el partido adelante”.

Además, Bruno pone en valor el rendimiento del equipo en casa y el apoyo de la afición como uno de los grandes activos de la temporada: “En casa somos muy fuertes. Todavía no hemos perdido y ojalá siga así. Junto a nuestra afición, tenemos que darlo todo y cerrar bien la liga regular”.

Con el Playoff a las puertas, el pívot brasileño confía en que el equipo llegue en su mejor versión: “Da igual el rival que nos toque. Lo importante es que estemos muy bien preparados para afrontar este final de temporada. El grupo tiene muchas ganas y todavía tenemos mucho por lo que pelear”.