Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal se estrena en casa ante el Quesos El Hidalgo Manzanares FS (sábado, 19:00 horas)

El cuadro balear regresa a Son Moix para disputar junto a su afición el partido correspondiente a la segunda jornada. Vadillo cuenta con las bajas de Gordillo, Luan Muller y Fabinho.

El Mallorca Palma Futsal recibe este sábado al Quesos El Hidalgo Manzanares FS en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera División. El choque dará comienzo a las 19:00 horas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y se podrá seguir en directo a través de FEF TV.

La pasada semana, el equipo mallorquín debutó en liga con una contundente victoria en Santa Coloma (3-6) y, aun sin haberse convertido todavía en el equipo agresivo e intenso que aspiran a ser, el triunfo reforzó la moral de los jugadores y les empujó a seguir trabajando en la misma línea. Además, la incorporación a los entrenamientos de jugadores como Moslem, Vilian o Salar ha fortalecido las sesiones de trabajo dirigidas por Vadillo. Por su parte, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS llega tras apuntarse una importante victoria ante el vigente subcampeón de la competición y campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior (2-1).

El partido ante el Manzanares supondrá el reencuentro de los de Antonio Vadillo con su afición, tras batir el récord de abonados del club y romper el techo de socios del Palau Municipal d’Esports de Son Moix con un total de 3.300. Su apoyo será vital para tratar de reeditar las imparables cifras que consiguió el equipo el pasado curso como local, cediendo solamente un empate en toda la fase regular. Además, los seguidores tendrán la oportunidad de ver de cerca a las nuevas incorporaciones, quienes vestirán la camiseta del equipo mallorquín en Son Moix por primera vez: Rómulo, Marcelo, Bruno Gomes, Vilian y Salar. Por el contrario, son bajas Luan Muller y Fabinho, que se encuentran en Brasil a la espera de validar su visado, y Gordillo por lesión.

Sobre el partido y su oponente, Antonio Vadillo aseguraba: “Conozco bastante a su entrenador y sé que estudia muy bien a sus rivales, sabe donde le puede condicionar el partido. Es un equipo que juega muy bien en todas las fases del juego. Además, viene de sumar tres puntos contra Jaén, así que llegan en una buena dinámica y con un gran estado anímico, pero nosotros somos el Palma, estamos en casa y nos gusta asumir estos retos”.