Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

El Palma Futsal defiende el liderato en Son Moix frente a ElPozo Murcia (sábado, 12:00 horas)

El conjunto mallorquín necesita ganar para mantener el liderato y marcar distancia con su rival, que tiene dos partidos pendientes por jugar. Será el partidazo de la jornada entre dos equipos al alza y que aspiran a ser el campeón de la fase regular. El Govern Balear autoriza que se doble el aforo para el partido. Se sacará a la venta un cupo de entradas para los no socios.

El partido por el liderato de la Primera División se juega en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. El Palma Futsal defiende la primera posición frente a su principal amenaza, ELPozo Murcia Costa Cálida, que es tercero a cuatro puntos de los mallorquines pero con dos encuentros menos. Esto supone que el si el Palma Futsal consigue la victoria este sábado cogerá una ventaja suficiente como para que los murcianos no les puedan adelantar en cuanto jueguen los encuentros pendientes. El partido de este sábado (12:00 horas / IB3TV y LaLigaSports) es una final anticipada. La carrera por ser campeón de la fase regular y por ser uno de los cuatro primeros de cara al futuro playoff no da tregua y el que se deje puntos en el camino perderá muchas opciones de éxito. La distancia es mínima con cuatro equipos en cuatro puntos de diferencia a falta de cuatro partidos para el final. Y a ellos hay que añadir a Barça e Inter Movistar, que no han disputado las últimas jornadas al disputar la fase final de la Liga de Campeones pero que se meterán de lleno en la lucha si consiguen la victoria en cuanto recuperen los partidos pendientes. En esta situación, el duelo directo de este sábado será decisivo para la primera plaza. El Palma Futsal llega con la confianza de las dos últimas victorias y con el apoyo de su afición, que aumentará en número tras aceptar el Govern Balear la petición de aumentar el aforo para los últimos partidos de la fase regular, una buena noticia de cara al partido.

El reto del conjunto de Antonio Vadillo es aumentar el nivel competitivo para superar a uno de los equipos más en forma pese a la derrota de la semana pasada contra el Peñíscola RehabMedic. ElPozo Murcia ha conseguido mejorar sus resultados en los últimos meses y ya se ha situado en la zona delantera. Solo ha perdido cinco partidos durante todo el curso, el que menos en la máxima categoría, y ha conseguido un bloque sólido a nivel defensivo, que solo mejoran los registros del Palma Futsal y el Movistar Inter. El conjunto mallorquín es el equipo que más partidos han ganado hasta la fecha igual que el Levante UD con el que comparte el liderato aunque los isleños son primeros al tener ganado el golaveraje. El partido de este sábado exigirá la mejor versión de los locales en todas las facetas. Será un duelo entre las mejores defensas de la liga y con dos equipos con un gran potencial ofensivo pese a que los murcianos han marcado más goles este curso. Felipe Paradynski y Miguelín regresarán a Palma como parte de una plantilla cargada de jugadores de mucha calidad. Joao Batista será baja en los locales por lesión, igual que Mati Rosa.