Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal mantiene la estela de los grandes

El conjunto de Juanito cierra su semana grande recuperando la tercera plaza de la clasificación tras la victoria ante Peñíscola. Movistar Inter, líder, y F.C. Barcelona Lassa, por delante. Además, Attos sufre un fuerte golpe y estará entre siete y diez días de baja.

Celebración del gol de Sergio (Copiar)

 

El Palma Futsal cierra su gran semana con las mejores sensaciones posibles tras el pase a las semifinales de la Copa del Rey y recuperando la tercera posición de la clasificación de la Primera División tras la victoria del viernes ante el Peñíscola RehabMedic. Los mallorquines vuelven a meterse en el cuadro de honor de la mejor liga del mundo y solo tienen por delante al líder, el Movistar Inter, y el F.C. Barcelona, que aventaja a los baleares en cuatro puntos pero cuenta con un partido menos. En lo que llevamos de liga, el conjunto de Juanito se ha ido intercambiando la tercera posición con ElPozo Murcia, que este viernes perdió ante el Magna Gurpea y le ha arrebatado también el cuarto puesto.

Además, la victoria ante el Peñíscola deja al Palma con un pie en la Copa de España ya que cuenta con diecisiete puntos en las ocho primeras jornadas, nueve ya en el caso del Palma por el partido avanzado que perdió ante el Movistar Inter a principios de octubre. Es decir, que apenas le quedan a la primera vuelta siete partidos y la posición es inmejorable para conseguir los puntos que hacen falta de cara a cumplir con otro de los objetivos marcados en rojo en la hoja de ruta de la entidad balear para esta temporada. El viernes que viene en Santiago pueden dar el paso definitivo para certificar su presencia en la Copa de España de forma virtual y ampliar la ventaja con la novena plaza pensando incluso ya en el playoff de final de temporada.

La ambición del Palma Futsal no tiene límite y ha encadenado sus dos mejores partidos de la temporada en una semana crucial y se reafirma como la sensación de la temporada hasta el momento. Los baleares han solventado los dos retos de esta semana con éxito y han saldado varias cuentas pendientes que tenían: derrotar a un grande y pasar a las semifinales de la Copa del Rey, ganar en casa y marcar una gran cantidad de goles en un partido para romper con la mala fortuna ante la portería rival.