Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de Mayo 2022, a las 18:30 horas

Jaén FS - Palma Futsal
Comprar entradas

El Palma Futsal presenta su nueva piel para la Supercopa de España

El cuadro balear presentó las equipaciones que lucirá este fin de semana en Jerez para disputar la Supercopa de España. Diego Nunes, Higor, Eloy Rojas y Cainan se vistieron con la nueva vestimenta del Palma Futsal para intentar hacer historia y conseguir el primer título para club.

Una cita histórica con una equipación especial. El Palma Futsal cambiará su indumentaria en la Supercopa de España en Jerez y la presentó este martes en el ‘media day’ previo a la competición. La primera y la segunda equipación del club se fusionan para crear dos nuevas vestimentas en las que el verde y el lila son los principales protagonistas de la camiseta. Con el verde como color predominante en una, en el que se degrada hacia la parte inferior al lila, uniéndose con los pantalones e incluyendo las mangas y el cuello del mismo color lila, las mangas culminan con las franjas rojas y amarillas de la bandera de Baleares. En la otra, el color predominante es el lila, degradándose al verde, aunque los pantalones mantienen el color lila. Las mangas y el cuello son verdes y las franjas rojas y amarillas también están presentes al final de la manga. Además, ambas equipaciones llevan el parche de la Supercopa de España en el centro del pecho.

Para el Palma Futsal esta competición es especial, ya que es la primera vez que la disputa, y es por ello por lo que se ha querido vestir de manera única. El equipo lucirá la equipación lila en el estreno de las semifinales ante ElPozo Murcia Costa Cálida a partir de las 16:30 horas en Jerez. En caso de pasar a la final, el Palma Futsal se jugará el título de la Supercopa de España con la camiseta verde, en la que se vería las caras contra el Barça o contra Movistar Inter.