Palma Futsal 2021-22
Hazte socio
Síguenos en:
Hazte socio

El Palma Futsal quiere reivindicarse en Santa Coloma (viernes, 21:00 horas)

Los mallorquines juegan en la pista del Industrias tras la eliminación copera. Quieren recuperar la imagen y conseguir un triunfo que les ayude a superar el mal trago y recuperar el espíritu del equipo que arrancó la liga a un gran nivel. Vadillo recupera a Vilela pero sigue con numerosas bajas en el equipo.

El Palma Futsal atraviesa una de las peores semanas del año. La eliminación en la Copa del Rey ha supuesto un duro golpe para un equipo que soñaba con alcanzar la fase final de una competición que se resiste en las últimas temporadas. Toca pasar página. Y la mejor forma de sobreponerse a un duro golpe es con una victoria. Los de Antonio Vadillo retoman el pulso a la Primera División con la visita de este viernes (21:00 horas / LaLigaTV) a una pista complicada como es el Pavelló Nou de Santa Coloma para enfrentarse al Industrias, un equipo que compite a un gran nivel y que no es el mejor rival para un momento complicado pero sí para reivindicarse. Los palmesanos necesitan un triunfo para olvidar lo sucedido en Zaragoza y superar el bache de resultados que les ha llevado a ganar un partido de los últimos cinco disputados. La carrera por estar en la Copa de España se intuye muy disputada y son muchos los equipos con un gran potencial que están fuera de los ocho primeros, entre ellos, los dos equipos que se enfrentan este viernes. Será un partido que puede marcar un punto de inflexión en caso de conseguir la victoria ya que el equipo encadenaría dos victorias seguidas y con un calendario más benévolo que el que ha tenido que superar en las últimas semanas.

La realidad es que el vestuario del Palma Futsal asume que atraviesa un mal momento del que debe salir cuanto antes y se han conjurado en estos días para sacar el partido y recuperar el nivel competitivo habitual del equipo sin importar las bajas, el escenario y el rival. Los mallorquiens se han caracterizado por competir ante cualquier rival y ser capaz de ganar en cualquier pista con un bloque sólido en defensa. Es la línea que se quiere recuperar para volver a lo que era el equipo semanas atrás. Los errores defensivos en los partidos han costado puntos importantes. Además, se suma la falta de puntería en ataque que tampoco ayuda. El reto es mejorar todos los aspectos para alcanzar la mejor versión del equipo. Para el partido, Antonio Vadillo recupera a Rafael Vilela pero mantiene las bajas de Higor, que fue operado este jueves, Diego Nunes y Chaguinha.