Lucão: “Es un partidazo y llega en el momento perfecto”
El ala del Illes Balears Palma Futsal analiza el duelo ante su exequipo y destaca la importancia de defender con solidez y jugar con tranquilidad para sumar los tres puntos.
Lucão reconoce que el duelo de este sábado en Son Moix frente al Movistar Inter será un choque exigente: “El año pasado estaba del otro lado y todos los partidos fueron empates. Yo creo que seguirá la misma dinámica, que será un partido muy competido y que nos va a costar”.
Para el ala del Illes Balears Palma Futsal, el equipo tendrá que afrontar el encuentro con el cuchillo entre los dientes. “Tenemos que sufrir, tenemos que saber jugar, saber competir para poder sacar los tres puntos”, apunta.
El jugador de São Paulo pone el foco en dos aspectos clave para que el equipo se imponga. “Tenemos que defender muy bien y tener esa tranquilidad con el balón para poder jugar, perder menos balones, regalar menos”, asegura. Pero también hace un llamamiento a la responsabilidad: “Hay que jugar con un poco más de responsabilidad, pero también con tranquilidad porque tenemos la calidad”, explica. Y concluye: “Si estamos tranquilos podemos tomar buenas decisiones, y yo creo que ahí está la clave: no regalar y defender a muerte”.
Además, Lucão ve en este enfrentamiento un buen punto de partida de cara a todo lo que se viene en el calendario. “El partido es un test muy bueno en la hora perfecta por lo que viene después”, señala.


