Próximo partido Sábado 26 de septiembre | 18:15 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia
Comprar entradas

Mati Rosa: “Este viernes hay que ganar sí o sí”

La plantilla del Palma Futsal asume que el comienzo no ha sido el mejor a nivel de resultados y que tocará remontar para situarse en el nivel que debe estar una plantilla de la calidad de la del conjunto balear. Por eso quieren comenzar a escalar antes de que la escalera tenga los escalones demasiado elevados y el reto sea más exigente. Nadie piensa más allá de el partido de este viernes y ninguno piensa en algo que no sea ganar. “Es un partido muy difícil contra un gran rival que hizo buenas incorporaciones. Sabemos la clase de partido que es y lo importante que es para nosotros después de las últimas dos jornadas y por lo que nos jugamos en casa. Estamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien y sabiendo que el viernes hay que ganar sí o sí” apunta Mati Rosa, el goleador de la pasada temporada, que añade que “estoy tranquilo porque sé que el equipo está trabajando muy bien y tarde o temprano las cosas van a llegar”.

Sobre el último partido, el argentino reconoce que “la derrota contra Inter nos dolió por la forma que se dio pero estamos tranquilos y sabiendo que si competimos de esa forma nos irá muy bien” y afirma que “el ambiente en el vestuario es muy bueno y con ganas de sacar esto adelante. No nos gusta perder pero el grupo confía en el trabajo que se está haciendo”.

En la misma línea se manifiesta su compañero Juanjo Catela, que apunta que “el equipo está trabajando bien y tenemos que estar tranquilos. Confiamos en nosotros y en que estamos haciendo las cosas bien. Los puntos van a llegar”. El ala andaluz reivindica que “lo positivo es que sabemos que tenemos un buen equipo, que estamos compitiendo y que estamos encajando pocos goles. Hay que tener confianza”.