Próximo partido Domingo 20 de octubre de 2019, a las 12:30 horas

Barça - Palma Futsal

Sarmiento: “El objetivo es sumar los tres puntos en casa”

La plantilla del Palma Futsal se conjura para poner el cerrojo en Son Moix y no dejar escapar más puntos como local en las próximas fechas. Se quiere empezar este mismo viernes superando a un rival “incómodo” como el Servigroup Peñíscola.

Para los jugadores verde pistacho es clave sumar el máximo de puntos en casa porque en los últimos años ha sido uno de los factores determinantes para estar arriba en la clasificación. En este sentido, Nico Sarmiento manifestaba, ante los medios de comunicación, que saben “la importancia que tiene siempre para nosotros puntuar en casa y hacerlo de tres” porque “es uno de los objetivos grupales” que se marca el equipo siempre que toca jugar en Son Moix. En este aspecto aseguraba que son sabedores “que es difícil para todos los equipos jugar aquí porque ganarnos en Son Moix nunca fue fácil”. Sin embargo, avisa de que el Servigroup Peñíscola será un rival difícil de batir porque, dice, “son un equipo que van a plantear un partido que por nuestro estilo de juego no nos gusta jugar y vamos a tener que estar concentrados todo el partido porque será largo”.

En esa misma línea se mostraba Rafa López que calificaba esta cita de “partido muy complicado” del que espera “que la iniciativa del partido nos la van a dar a nosotros” desde el inicio del choque. El cierre del Palma también destacaba la capacidad competitiva del Peñíscola a la que se tendrán que sobreponer para llevarse los tres puntos, además de olvidarse del tropiezo de la primera jornada ante el Levante para poder mirar hacia adelante. “Es un equipo muy duro que no le importa ir al barro y que compite bien. Nosotros con nuestras armas intentaremos hacer un partido muy completo para que nos podamos llevar la victoria. La clave estará a nivel defensivo. Nos tenemos que olvidar de lo que sucedió en la primera jornada porque está todo muy igualado y cada partido se va a decidir por pequeños detalles”, analizó el jugador.