Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Sergio, fichaje del nuevo proyecto del Hospital de Llevant

El Hospital de Llevant Manacor fútbol sala anuncia el fichaje del ala-pívot madrileño Sergio González Jiménez “Sergio”, de 29 años, que llega procedente del Pescara italiano tras un exitoso paso por Caja Segovia e Inter Movistar. El madrileño emigró al fútbol italiano la pasada temporada tras el adiós del Caja Segovia y ahora regresa a España para convertirse en el primer fichaje del nuevo proyecto del Hospital de Llevant que se viene planificando en los últimos meses y que comienza a coger forma una vez acabada la temporada oficial.

Sergio en su último partido en el Palma Arena en la temporada 2012-13 (2)

Con la llegada de Sergio, el equipo incorpora a un jugador de primer nivel y que ha sido una de las referencias en el fútbol sala nacional en las tres temporadas en las que Caja Segovia deslumbró por sus extraordinarios resultados. Formado en las categorías de Inter Movistar, Sergio consiguió una Copa Intercontinental y una Liga con el conjunto madrileño. También jugó en equipos como el Arcebansa Chint Zamora, Tien 21 Pinto o Carnicer Torrejón.

Sergio en su último partido en el Palma Arena en la temporada 2012-13

Es un jugador que está llamado a ser una pieza clave en el conjunto balear en los próximos años y que le dará un plus extra en ataque. Es el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada y será presentado este lunes 28 de abril en la cervecería +Qespuma de Palma a las 11:00 horas.