Próximo partido Viernes 15 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas

Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior
Comprar entradas

Tirado: “Este acuerdo es un privilegio para Mallorca y Palma”

El director general del Palma Futsal, José Tirado, destacó la importancia de este acuerdo para el seguido mallorquín al deporte que podrá disfrutar de los encuentros de cuatro equipos de élite en Palma con un coste económico más asequible.

IMG_6758

El director general del Palma aseguró que este acuerdo demuestra la unión entre las distintas entidades para colaborar y ayudarse mutuamente. “Es un día muy importante para el deporte palmesano y mallorquín. Se ha unido el Urbia Voley Palma a este acuerdo que ya se creó hace años y que se ha retomado esta temporada. Es un acuerdo que potencia el deporte entre distintas modalidades y para dar facilidades a nuestros socios. Ya tenemos cuatro deportes de élite como fútbol sala, fútbol, baloncesto y voleibol y vamos a intentar que los socios puedan beneficiarse. El acuerdo sigue en la misma línea donde cualquier socio de estos equipos podrá asistir a cualquiera de los partidos de liga regular de estas cuatro entidades al cincuenta por ciento de la entrada”, manifestó.

Tirado destacó la gran cantidad de equipos de élite que hay en las Islas Baleares que permite que el aficionado tenga una gran oferta cada fin de semana. Para facilitar la afluencia de aficionados al mayor número de encuentros se ha llevado “este acuerdo único en toda España”. “No creo que haya ninguna comunidad que por habitante tenga tantos equipos de élite. Palma y Mallorca es un privilegio y una vez más los equipos de élite demuestran la unión que tienen. Llevamos años colaborando y tenemos el ejemplo de Son Moix con tres equipos de élite conviviendo y colaboramos para sacar encajes de bolillos para tener una buena coordinación”, manifestó.

Por su parte, el presidente del Iberojet Palma destacó que “Es un acuerdo para que la masa social de cualquiera de los cuatro equipos salgan beneficiados y puedan ver deporte en Palma” a un preció más asequible. Además, considera que este acuerdo “es un pasito más para unificar el espíritu de los cuatro equipo y que todo el mismo vea que vamos a una y que somos cuatro entidades con ánimo de colaboración”.

En este mismo sentido se mostraba Marcos Dreyer, entrenador y presidente del Urbia Voley Palma, que reconoció que se trada de “un valor añadido al abono poder disfrutar esa semana que su equipo juegue fuera de otro deporte”, en el que “el nivel está garantizado”.

Finalmente, Lawrence Mommenthal, director de marketing del Atlético Baleares, destacó que “es un orgullo para nosotros” y “un detalle para nuestros socios poder disfrutar de otros deportes”.