Tomaz: “Es un honor que en la isla haya tantas cosas”

Las plantillas de las cuatro entidades están encantadas del acuerdo alcanzado por los cuatro clubes que permitirá que más aficionados puedan acudir a cada uno de los encuentros y que también facilita que ellos mismos puedan disfrutar de sus compañeros de otras disciplinas.

IMG_6776

En representación de la plantilla del Palma Futsal, Tomaz, destacó que “es un proyecto muy bonito que se viene haciendo desde hace mucho tiempo” y que hará que “nuestros abonados puedan disfrutar del deporte y ahora son cuatro modalidades que pueden ver”. “Es un honor que en la isla haya tantas cosas”, reconoció el cierre brasileño del Palma Futsal.

El capitán del Iberojet Palma, Carles Bivià, aseguró que “el aficionado mallorquín está de enhorabuena y tiene que valorar este tipo de acuerdos” para poder aprovecharse de las ventajas. Reconoció que “los jugadores vamos a intentar disfrutar de nuestros compañeros y esperamos que los aficionados de Mallorca también lo haga”.

Guillem Vallori fue el representante del Atlético Baleares. El mallorquín celebró que “esta colaboración abre un abanico al habitante de Mallorca” sobre todo cuando su equipo juega fuera de casa. Y Ricardo Perini, del Urbi Voley Palma, explicó que es un acurdo “muy importante y bonito para las personas que le gustan el deporte”.