Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

El Palma se presenta ante su afición

El conjunto mallorquín jugará su segundo partido de la pretemporada este viernes ante el Real Betis FS en el Torneo THB Hotels – Air Europa. Será la presentación del nuevo proyecto ante su afición. La plantilla intercambió abonos con los jugadores del RCD Mallorca y almorzaron juntos.

Vadillo, Company, Cabrero, Barrón, Culio y Joselito, capitanes de ambos equipos (Copy)

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix podrá seguir de cerca las evoluciones del Palma Futsal este viernes en su puesta de largo ante su afición. El conjunto que lidera Juanito se presenta a las 20:30 horas en su pabellón ante el Real Betis FS, de Segunda División, en el Torneo THB Hotels – Air Europa. Será el segundo partido de la pretemporada de los mallorquines, el primero de los dos que jugarán en Mallorca. Tras el triunfo en Puertollano, el Palma Futsal quiere dar una buena imagen ante su afición y seguir cogiendo minutos de competición para su puesta a punto. Uno de los principales puntos de interés será ver en Son Moix a los cinco fichajes realizados por el club este verano.

El Palma Futsal tiene por delante un amplio calendario de partidos para alcanzar la competición oficial en la mejor forma posible. Por ello, los duros entrenamientos físicos se alternan con un completo calendario de partidos con el objetivo de poner a punto a los jugadores. El partido de este viernes será el segundo de esta semana. Enfrente estará un equipo de Segunda División pero que tiene aspiraciones de un equipo de Primera. Con una plantilla cargada de buenos jugadores, entre ellos, David “Burrito”, exjugador balear, el proyecto del Real Betis FS es uno de los más potentes de la categoría de plata y uno de los grandes favoritos para estar arriba una vez que el club se ha integrado dentro de la estructura del Real Betis Balompié.

Antes del comienzo del partido tendrá lugar una diada de fútbol sala con la participación de varios equipos de categoría prebenjamín y benjamín.