Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 16 de Febrero

Palma Futsal - Movistar Inter FS
Comprar entradas

Este fin de semana se celebra el IV Torneo Intercultural – Ciutat de Palma

 

El club organiza el IV Torneo Intercultural – Ciutat de Palma con la colaboración de Baleares Sin Fronteras, el Ayuntamiento de Palma y el Consell de Mallorca. Jugarán nueve selecciones con niños de diferentes países. La presentación en público será este viernes ante del partido de Son Moix y el torneo se jugará el sábado y el domingo.

Presentación del IV Torneo Intercultural - Ciutat de Palma (Copy)

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix albergará este fin de semana el IV Torneo Intercultural – Ciutat de Palma de Fútbol Sala que organiza el Palma Futsal por cuarto año consecutivo. Se trata de un exitoso torneo en el que participan nueve selecciones de diferentes países con niños de categoría alevín residentes en Mallorca y que se juntan en un combinado de su país para disputar un torneo destinado a favorecer la integración social. Es uno de los mayores espectáculos que pueden verse a nivel infantil en Baleares y se ha convertido en una cita deportiva y social de alcance y que cada año cuenta con más seguidores y participantes. El torneo lo organiza el Palma Futsal en colaboración con el periódico Baleares Sin Fronteras, el Ayuntamiento de Palma y el Consell Insular de Mallorca.

Ciz1TTJXIAAOpX5

El torneo ha sido presentado este jueves oficialmente pero la presentación pública será en el propio recinto de Son Moix antes del partido entre el Palma Futsal y el Aspil Vidal Ribera Navarra con el desfile de los nueve equipos que participarán en el torneo que se desarrollará a lo largo del fin de semana. El cartel de esta edición está formado por las selecciones de Colombia, Ecuador, Bolivia, Marruecos, Uruguay, Argentina, España – Palma Futsal, Mallorca y Baleares Sin Fronteras, un combinado en el que juegan niños de otras nacionalidades y que no cuentan con un número mínimo como para formar una selección de su país de origen.