Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Juanito dirige el campus del Palma con un lleno absoluto

En marcha el campus de verano de Palma con más de cien niños y que este año dirige el técnico de la primera plantilla. Todas las plazas se llenaron en un tiempo récord. Vadillo, Pizarro, Joselito, Chicho y Joao, entre otros, participarán en el campus que se desarrollará hasta el 8 de julio. El campus de Manacor se desarrolla de forma paralela y se alargará durante todo el mes de julio.

 

Foto del campus del Palma Futsal dirigido por Juanito (Copiar)

El Palma Futsal ha puesto en marcha una nueva edición de su campus de verano en Palma. La cita anual se desarrolla desde este lunes y hasta el próximo 8 de julio en el pabellón David Muntaner del Secar de la Real, en Palma, con la participación de más de cien niños de diferentes edades. Un año más, el campus palmesano ha resultado un éxito de participación con todas las plazas cubiertas a los pocos días de anunciarse el mismo. El técnico de la primera plantilla, Juanito, es el gran protagonista ya que él mismo dirige el campus y participará de forma activa durante todos los días. Además, varios jugadores de la primera plantilla del Palma Futsal interrumpirán sus vacaciones para aportar su grano de arena y su experiencia y compartir varios días con los niños. Así, jugadores como Vadillo, Joselito, Chicho o Joao visitarán el campus para participar en las actividades que se desarrollan. También Juan Pizarro que aprovechará para despedirse de los niños una vez que se marcha al Levante. Incluso, está previsto que alguno de los nuevos fichajes, caso de Carlitos, pueda participar en el campus en los próximos días.

Paralelamente al campus de Palma, el club tiene también el campus que se desarrolla en Manacor desde la semana pasada y que seguirá hasta finales de mes y por el que también desfilarán algunos de los jugadores de la primera plantilla balear.

 

El juvenil y el cadete juegan un torneo internacional en Italia

Mientras el Palma Futsal diseña su proyecto futuro en los despachos, afronta nuevas iniciativas sociales con acuerdos como el del Real Mallorca o sigue apostando por la formación de los más jóvenes con sus campus de veranos, los equipos de categoría juvenil y cadete ya están en la localidad italiana de Pescara para jugar el torneo internacional “Montesilvano Cup Futsal” a lo largo de esta semana. Ambos equipos han acudido a esta gran cita internacional como representantes del fútbol sala español junto al Movistar Inter, un hecho que remarca la importancia que está adquiriendo la marca Palma Futsal dentro de España y en el exterior. En el torneo participan numerosos equipos italiano pero también de otras nacionalidades como EEUU, Francia, Bélgica, Croacia y Eslovenia, entre otras.