Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

Miquel Jaume: “Eloy Rojas tiene un perfil perfecto para nuestra línea”

 

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, se ha mostrado muy contento por haber sido capaces de fichar a un joven con tanto talento como Eloy Rojas. El dirigente ha afirmado que “es un jugador que pese a su juventud ya tiene una experiencia contrastada en Primera División con dos temporadas con el Santiago Futsal y dos con el Jaén con el que ganó la Copa de España. Creo que va a aportar mucho al equipo en las tres temporadas” y añade que “nosotros contamos mucho con él. La titularidad está cara porque es una plantilla profunda y con un nivel alto, muy igualado y está caro pero sabemos que va a aportar mucho desde el principio. Yo le veo a corto plazo en la selección si sigue la línea de crecimiento. Contamos con su rendimiento desde el primer día con lo que nos ha demostrado pero luego tendrá que trabajar y ganárselo”.

Miquel Jaume, Eloy Rojas y José Tirado en la presentación (Copiar)

 

El presidente asegura que el perfil del futbolista es ideal para los patrones que marcan la línea de actuación de la entidad: “En nuestra filosofía, además de resultados, entra la formación de jugadores como ya pasó con Miguelín, Gréllo. El club les sirvió de trampolín y el perfil de Eloy es perfecto para nuestra línea de trabajo. Su adaptación será fácil porque sabe a lo que viene”.

 

Eloy Rojas es el primer fichaje pero no será el último. En este sentido, el presidente afirma que “hay tres salidas y seguramente habrá tres entradas”.

Eloy Rojas firma el contrato ante la mirada de Miquel Jaume y José Tirado (Copiar)

En la misma línea se expresa el director deportivo, José Tirado: “Estoy feliz y contento porque es un jugador que seguíamos desde hace tiempo y para nosotros era muy importante porque cumple todos los requisitos de nuestra filosofía. Para mí es uno de los mejores jugadores jóvenes de España y de Europa y tiene un margen de crecimiento brutal. Estoy seguro que será un jugador importante a medio plazo. El Palma ahora es un club exigente pero creo que está preparado para dar un salto de calidad y estoy seguro que creceremos juntos como han hecho otros. La filosofía es fichar a jugadores con su perfil, jóvenes, y con capacidad de crecimiento. Ya fue un jugador muy importante en el Jaén y llegó de una de las mejores escuelas que es la de Santiago”.

 

Tirado apunta también que “para él creo que es un reto bonito venir al Palma ahora y que el día que tenga que salir de aquí que sea como Miguelín, Taffy, a un club mucho mejor que el nuestro” y asegura que “es muy competitivo por la edad que tiene y nuestra filosofía es fichar a jugadores competitivos, con hambre y con pasión”.