El Palma Futsal estará arropado en Ciudad Real

El club balear pone en marcha el viaje organizado para que los aficionados acompañen al equipo a la Copa de España. Ya hay muchas peticiones y reservas desde antes que se conociese el sorteo. Plazas limitadas.

La afición del Palma Futsal en la final de la Copa del Rey de Sevilla el año pasado (2)

El Palma Futsal no estará solo en Ciudad Real. El club balear pone en marcha el desplazamiento para los aficionados que quieran acompañar al equipo en su cuarta participación en la Copa de España que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo en la ciudad castellano manchega. Cada vez que el Palma Futsal ha disputado una gran cita nacional lo ha hecho arropado por un gran número de aficionados que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de un gran evento y animar a su equipo tal y como sucedió en Segovia, Ciudad Real, Guadalajara o, en la final de la Copa del Rey del año pasado jugada en Sevilla.

 

El club pone en marca el viaje organizado atendiendo ya las numerosas peticiones que han llegado a la entidad desde que el equipo certificó su clasificación para la Copa de España y sin esperar a que se realizase el sorteo días atrás. Las plazas son limitadas y se acabarán en breve dado el número de interesados que ya se han puesto en contacto con el club sin conocer las condiciones. La ida será el jueves 9 de marzo y el regreso el domingo día 12. Los precios oscilan entre los 265 y los 330 euros incluyendo los vuelos de ida y vuelta a Madrid, los desplazamientos por carretera, alojamiento y desayuno en un hotel de Ciudad Real (cuatro días y tres noches) y el abono para los siete partidos de la Copa de España. Se puede reservar en la sede del club en Manacor, en el teléfono 971.84.59.56 (horario de oficina) y en las taquillas del Palau Municipal d´Esports de Son Moix en los días de partido.