Próximo partido Sábado 15 de diciembre a las 12:00 horas

Cartagena FS - Palma Futsal

Inscripciones Escoleta

La escoleta infantil de fútbol sala del PALMA FUTSAL – VIVA SPORTS nació hace tres temporadas y tras su importante éxito tendrá su continuidad en la temporada 2.018-2.019 con gran ilusión y muchas ganas de trabajar en beneficio de vuestros hijos. Nuestro objetivo es que los niños que pertenezcan a la escuela aprendan de una forma integral, tanto en la parte puramente deportiva como en la humana, y vivan con entusiasmo esas dos horas semanales de entrenamiento. Esta escuela se fundamenta en la unión del PALMA FUTSAL y VIVA SPORTS, una escuela deportiva con formadores con una amplísima experiencia en el deporte de base y con una metodología formativa muy adecuada para el positivo crecimiento del niño.

Asistirán a los entrenamientos los jugadores del primer equipo del Palma. Durante la temporada se realizarán algunas diadas contra otras escoletas en el pabellón de Son Moix y previas a partidos del primer equipo.

INFORMACIÓN:

*HORARIOS (Por confirmar)

*LUGAR: PABELLÓN ES SECAR DE LA REAL (C/ De’n Vicari, nº5, Palma)

*PRECIO (Por confirmar)

*CONTACTO: Jaime Vallespir (619 484 414) jaimevallespir@vivasports.es

Además, otra temporada más, seguirán los proyectos de escoleta infantil en Manacor, que fue la pionera de esta metodología de trabajo, y la de Son Ferrer en colaboración con el Son Ferrer FS.

Para más información e inscripciones de la esoleta infantil de Manacor contactar con Jesús Illán en el teléfono 637.403.602.