Próximo partido Sábado 21 de septiembre de 2019, a las 18:00 horas

Movistar Inter - Palma Futsal

2.700 abonados en dos semanas

El club casi alcanza la misma cifra de la pasada temporada en apenas dos semanas. La venta seguirá abierta hasta dentro de un mes o se cerrará cuando se alcancen los 3.000 abonados. Máxima ilusión por el nuevo proyecto pese a quedar tres semanas para que comience la temporada de forma oficial.

web La plantilla del Palma Futsal posa con los números que representan el número de abonados que ya se ha conseguido 1

La afición del Palma Futsal abraza el nuevo proyecto de forma masiva. Este lunes se cumplen dos semanas desde que el club inicio su campaña de socios y ya cuenta con 2.700 abonados en este plazo, lo que supone un récord para la propia entidad y unas cifras extraordinarias en la Liga Nacional de Fútbol Sala. En apenas quince días de campaña casi se han alcanzado los 2.850 abonados que logró en toda la temporada pasada sumando tanto los abonados de todo el curso como los que se unieron para la campaña de la segunda parte de la temporada. La respuesta de la afición, de forma masiva, plasma la ilusión que despierta el fútbol sala en Baleares y que cada año va a más tanto en número de seguidores como de asistentes a los partidos. El club se ha marcado el reto de alcanzar los tres mil socios esta temporada y agotar así el cupo de abonos que el club ha sacado a la venta. A día de hoy, quedan menos de 300 abonos disponibles a falta de tres semanas para que comience la competición oficial. El club cerrará la campaña cuando se agoten los abonos o, en su defecto, en el primer partido oficial que se jugará en casa el 21 de septiembre frente a O’Parrulo Ferrol.

web La plantilla del Palma Futsal posa con los números que representan el número de abonados que ya se ha conseguido 3

Desde que el club se trasladó a Palma hace ocho años, el crecimiento ha sido exponencial cada año y ha ido a más desde que en 2.014 comenzó a jugar los partidos en Son Moix de forma definitiva. Este hecho, sumado al salto cualitativo del proyecto deportivo para situarse entre los mejores clubes de España y luchar por estar en todas las competiciones ha hecho que se haya creado una afición numerosa y el club tenga un seguimiento impensable hace pocos años. El Palma Futsal cada año trata de mejorar a nivel social y este año ha apostado por numerar las localidades de Son Moix creando la posibilidad que cada abonado tenga su asiento para toda la temporada atendiendo así una de las mayores reivindicaciones de los aficionados y creando una opción que también beneficiará de cara al futuro a otros clubes deportivos que juegan sus partidos en el mismo pabellón cuando quieran apostar por esta posibilidad. Además, las múltiples iniciativas sociales que organiza el club cada temporada, involucrando a numerosos colectivos sociales, también ha ayudado a acercar este deporte a los jóvenes y al gran público. Uno de los aspectos decisivos para aumentar de forma considerable el número de aficionados fue la creación de un abono familiar para facilitar el acceso a los partidos de todos los miembros de la familia a un precio muy reducido.