Próximo partido Viernes 16 de Noviembre a las 20:00 horas

Palma Futsal - Naturpellet Segovia
Comprar entradas

400 alumnos de Porreras disfruta con el Palma Futsal

La plantilla visita a los alumnos de la Escola Nova del pueblo mallorquín en una visita multitudinaria para promocionar los valores del deporte y el fútbol sala en la isla. Los jugadores compartieron la mañana con los niños y firmaron autógrafos. 400 alumnos participan en la diada.

El Palma Futsal visita la Esola Nova de Porreras (1)

El Palma Futsal engancha cada día a más aficionados de todas las edades. Y uno de los secretos es la promoción que la entidad realiza a nivel social con entidades, instituciones y, sobre todo, en los colegios de Mallorca y que no solo ayudan a promocionar el deporte saludable y los valores que los niños adquieren con la práctica deportiva sino que, además, conocen de primera mano a los jugadores del conjunto balear de Primera División. La plantilla y el cuerpo técnico al completo se desplazaron este martes a la localidad de Porreras para pasar la mañana con 400 niños de la Escola Nova del pueblo mallorquín, situado en el centro de la isla, en una de las visitas escolares más masivas en lo que llevamos de curso. Tras el entrenamiento matinal, el equipo se subió al autobús para pasar varias horas con los alumnos del centro educativo y darse un baño de masas constatando el cariño que reciben en prácticamente todos los rincones de Mallorca.

El Palma Futsal visita la Esola Nova de Porreras (3)

La visita, organizada de la mano de Motorisa cuyo gerente, Bernat Bauçà, acompañó al equipo en una visita, tuvo como anfitriona a la alcaldesa de Porreras, Francisca Mora. Los niños conocieron a los jugadores uno a uno, con el delegado del equipo, Martín López, como maestro de ceremonias, y demostraron su conocimiento sobre el Palma Futsal aunque alguno todavía se equivocaba con el resultado del pasado fin de semana frente al Movistar Inter lo que provocaba las sonrisas de muchos y la corrección inmediata de otros apuntando que el equipo es el líder de la Primera División. Los alumnos preguntaron sus inquietudes a unos jugadores que vivieron una jornada diferente lejos de la pista.

El Palma Futsal visita la Esola Nova de Porreras (2)

 

La de Porreras es una de las numerosas acciones que el Palma Futsal realiza durante cada temporada en los colegios de Mallorca y que destacan en el calendario de visitas habituales (cada semana se visita dos colegios con dos jugadores) con la participación de toda la plantilla. El acto finalizó con la entrega de un póster a cada niño y con cada jugador estampando su firma para recuerdo de los niños, que seguro que no olvidarán este día diferente en el que el Palma Futsal y el deporte fueron los protagonistas. Son muchos los colegios de Mallorca que aprovechan las iniciativas sociales del Palma Futsal para solicitar visitas de la entidad deportiva y así que sus alumnos conozcan el deporte profesional de primera mano y aprendan los valores que aporta el deporte en el desarrollo personal de los niños a través de los jugadores de élite.