Síguenos en:
Hazte socio

Alisson se marcha cedido al Noia

Alisson jugará cedido en el Noia Portus Apostoli la próxima temporada. Vuelve a salir cedido tras jugar en el Real Betis. Tiene contrato con el club mallorquín hasta 2025. El Palma Futsal da la plantilla por cerrada con su salida.

 

Alisson Neves se marcha cedido hasta final de temporada al Noia Portus Apostoli. Después de un año en el Real Betis Futsal, el pívot brasileño, de 24 años, vuelve a salir cedido para tener más opciones de jugar y competir para seguir creciendo en la liga española ya que Antonio Vadillo contaba con demasiado jugadores en ataque con un total de cinco pívots tras los fichajes de Tayebi y Dani Saldise y la decisión de que Gordillo forme parte del primer equipo. El club ha optado por ceder de nuevo a Alisson para que tenga más minutos de juego y que pueda seguir con su evolución como jugador en la Primera División dado el interés de varios equipos para contar con su refuerzo. El joven brasileño se une a un equipo recién ascendido a Primera División, que ha apostado por él para mejorar el nivel competitivo de su plantilla y con el que confía en poder mostrar su nivel para que el año que viene pueda quedarse en Palma, club con el que tiene contrato hasta 2025. Alisson ha realizado todo lo que llevamos de pretemporada a las órdenes de Antonio Vadillo entrenando por primera vez con el conjunto balear pero desde este mismo sábado se incorpora ya a la disciplina del club gallego para que pueda disputar con ellos los partidos de preparación y tener tiempo suficiente para adaptarse a su nuevo equipo. De hecho, sin ir más lejos, el Noia será el primer rival de la pretemporada del Palma Futsal el próximo miércoles en el inicio de un stage de cinco días en Galicia.

Alisson llegó a España procedente del Magnus Futsal, uno de los clubs brasileños más laureados y en el que estuvo cuatro temporadas en las que pudo ganar una Liga Nacional de Futsal (2020), una Taça de Brasil (2021) y dos Supercopas (2018 y 2021), entre otros títulos. Además, el pívot fue internacional sub-20 con la selección de su país, logrando el Sudamericano de 2018 tras vencer a Argentina en la final.