Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Debemos estar al máximo nivel de concentración»

El Mallorca Palma Futsal se medirá ante el Jaén Paraíso Interior en el primer partido de la semifinal del playoff. Es el quinto año consecutivo que el equipo de Antonio Vadillo competirá por llegar a la final.  

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix albergará este sábado el duelo entre el Mallorca Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior para disputar el primer partido de la semifinal del playoff por el título de liga. Los mallorquines confían en el apoyo de su afición para comenzar la eliminatoria con buen pie y obtener el primer punto. Antonio Vadillo analiza la situación del equipo y comenta que «el trabajo que estamos haciendo esta temporada es impresionante y por parte del club ya hace varios años que también. A nivel nacional, somos el único equipo que ha conseguido estar en las últimas cinco semifinales y eso dice mucho del rendimiento y del trabajo del club». El técnico jerezano también habla sobre la eliminatoria ante el Jaén Paraíso Interior y confirma que «somos dos grandes equipos y va a estar muy igualado. El primer punto siempre es importante, pero intuyo que va a ser una eliminatoria larga, independientemente del resultado final. Cada partido costará mucho sacarlo adelante por la igualdad entre los dos equipos». La afición mallorquina ha sido clave durante toda la temporada y el Mallorca Palma Futsal todavía no ha perdido en casa esta temporada. Vadillo asegura que este sábado «jugaremos para ganar y si somos capaces de conseguir el primer punto de la eliminatoria, bien, y si no habrá que sacarlo allí. Lo importante es ganar dos puntos para llegar a la final. Hay que estar focalizados en el encuentro del sábado y centrarnos en hacer un buen partido. Si lo hacemos, tendremos muchas posibilidades de que el punto se quede aquí. Será un partido muy igualado en el que los detalles y el acierto serán claves para el desenlace de la eliminatoria. Debemos estar al máximo nivel de concentración». 

La amplia plantilla del Mallorca Palma Futsal ha sido uno de los principales valores del equipo durante toda la temporada. Las rotaciones y el buen estado de todos ha permitido al equipo no bajar el listón durante todo el año y mantenerse en la cima compitiendo a un gran nivel. Para el partido ante el Jaén Paraíso Interior, Vadillo podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Moslem y Jesús Gordillo que «no van a participar más en lo que queda de temporada». El entrenador del Mallorca Palma Futsal también habla de sus rivales e insiste en que «si somos fieles a nosotros mismos y hacemos nuestro partido, tendremos muchas opciones de sacar el primer punto», asegura Vadillo.