Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Debemos ser ese equipo vertical, agresivo y valiente que venimos siendo»

El técnico del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, analiza su siguiente rival, el Movistar Inter. «Es un grandísimo equipo que se ha reforzado muy bien en el mercado de invierno». 

El Mallorca Palma Futsal visitará este viernes una de las canchas más complicadas de toda la competición. Los mallorquines se enfrentarán al histórico Movistar Inter en el duelo correspondiente a la jornada 17 de liga. El entrenador del equipo, Antonio Vadillo, ha analizado el enfrentamiento ante los medios de comunicación. Por su parte, el técnico jerezano destacó que «a todos nos apetece jugar este tipo de partidos contra un grandísimo equipo, uno de los importantes de la categoría, aunque, evidentemente, sabemos que tenemos que hacer un gran partido para sacar los tres puntos». Además, Vadillo comentó que para alcanzar la victoria es clave «seguir en nuestra línea, seguir siendo muy agresivos tanto con balón como sin balón, ser muy valientes y tenemos que intentar mandar en las diferentes fases del juego, que seguramente habrá muchas fases donde Inter imponga su juego y sea superior a nosotros. Tenemos que saber manejar este tipo de situaciones». El entrenador del Palma Futsal también dijo que «es un grandísimo equipo que se ha reforzado en el mercado de invierno con jugadores muy importantes, de la talla de Fits o Pola, que ayer ya se hizo oficial, un jugador que aporta mucha experiencia». 

Vadillo remarcó que Movistar Inter, «deportivamente, es un equipo que siempre aspira a todo porqué la historia lo dice así y es el club más laureado de nuestro deporte» pero, añadió que, «nosotros estamos en un buen momento, haciendo las cosas bien. Es un partido que nos apetece y va a estar muy igualado. Es cierto que con el cambio de entrenador han pasado por un proceso de adaptación y ahora están en una mejor versión que a principios de temporada. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro e insisto, ser ese equipo vertical, agresivo y valiente que venimos siendo para traernos el partido». Además, Vadillo recordó que Inter «viene de jugar una final y, pese a perder en la última jornada frente a Jaén, son conscientes que si quieren engancharse a luchar por los puestos más altos, tienen que sacar los tres puntos. Porqué si nosotros ganamos y Jaén y Barça también lo hacen, se abriría una brecha bastante grande para el resto de jornadas. Queda mucho, pero sería una ventaja bastante amplia. Imagino que serán conscientes de eso, pero tampoco creo que esa situación les distraiga mucho. Al final sabemos que la liga está muy igualada. En los playoff cualquier equipo puede ganar a cualquiera», comentó el entrenador jerezano.