Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Antonio Vadillo: “El viernes el balón rueda y hay que ir a por los tres puntos”

El técnico del Mallorca Palma Futsal comparte sus sensaciones previas a la disputa de la primera jornada de la Primera División, que les enfrentará al Industrias Santa Coloma.

El Mallorca Palma Futsal afronta este viernes su primer partido oficial del curso. El cuadro balear viajará a Santa Coloma para enfrentarse al equipo homónimo y tratar de dar comienzo a la competición con buen pie, tras una pretemporada en la que no pudieron obtener las mejores sensaciones sobre el campo. Aun siendo consciente del margen de mejora de los suyos, Antonio Vadillo, expuso sus ganas de empezar la competición oficial y compartió sus sensaciones respecto al inicio liguero: “Tengo ganas de ir recuperando jugadores y de empezar la competición, que al final es lo que realmente nos gusta”. 

El técnico jerezano reconoce el trabajo pendiente, especialmente, tras una pretemporada que ha sido complicada en muchos aspectos: “Es cierto que hemos tenido una pretemporada muy adversa en todos los sentidos. No hemos podido trabajar ni llegar al nivel que pretendíamos en un inicio por varias circunstancias”. Sin embargo, Vadillo quiere pasar página y dejarlo todo atrás, para poner su foco única y exclusivamente en el partido del viernes: “En nuestro gen va el nivel competitivo que tenemos que mostrar. A partir de ahí lo único que tenemos que hacer es pensar en el partido del viernes. Debemos intentar dar el máximo de cada uno y llegar lo mejor posible. No tenemos que pensar más allá, solamente en este partido para competir a nuestro máximo nivel y traernos los tres puntos”.

El desafío no será sencillo, ya que el Industrias Santa Coloma se erige como un rival de peso para el Mallorca Palma Futsal en su primera prueba liguera. Por eso, Antonio Vadillo alertó: “Es una pista que no se nos suele dar bien. Es un equipo correoso, agresivo, intenso, vertical, que juega muy alegre… Va a ser un partido difícil en el que vamos a tener que estar muy concentrados y dar nuestra mejor versión”. 

Sin embargo, y a pesar de las dificultades, el convencimiento de Vadillo en su equipo es absoluto y se muestra decidido a afrontar el encuentro con determinación y sin excusas: “Ahora como equipo estamos al 30%. Siendo conscientes de cómo estamos, vamos a afrontar el partido a nuestro máximo nivel, sin excusas. El viernes el balón rueda y hay que ir a por los tres puntos. Vamos a llegar a la primera jornada con un déficit alto de trabajo táctico, pero iremos ajustando y estoy convencido de que lo vamos a hacer bien y lo vamos a sacar”.