Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Es el partido más complicado de los que hemos disputado en casa en toda la primera vuelta»

El entrenador del Mallorca Palma, Antonio Vadillo, y los jugadores, Daniel Saldise y Cainan, comparecieron ante los medios de comunicación en la rueda de este lunes.

El técnico aseguró que el duelo de este martes ante Antequera es «el partido más difícil que vamos a tener en toda la primera vuelta aquí en Son Moix. Nos vamos a enfrentar a un equipo que vienen como aviones, que hace seis meses consiguieron la Copa del Rey, consiguieron el ascenso a Primera División y hoy por hoy están en puestos de playoff y están haciendo una primera vuelta espectacular. Es un equipo que ha ganado a ElPozo y a Inter y tuvo contra las cuerdas al Barça hasta el último instante», aseguró el míster. Además, Vadillo dijo también que «tenemos que hacer nuestro juego y afrontarlo como un partido muy complicado. Es un rival que juega sin vértigo, muy vertical, que te llega y te ataca… y encima llega en un estado de animo y de moral impresionante. Es un grupo que en los últimos seis o siete meses… los resultados están allí», comentó el jerezano.

Por otro lado, Vadillo también dijo que «el equipo siguen todos bien y, pese a la carga de partidos, este año nos están respetando algo más las lesiones» y añadió que «en la primera vuelta, contando pretemporada, habremos jugado treinta y tantos partidos. Es una locura, pero las cosas son como son y estamos afrontamos afrontando un calendario así por nuestros resultados en Champions. En ese sentido estamos contentos, como siempre digo, el estado emocional supera al físico. El estado mental es muy importante y cuando los resultados salen, siempre se siente uno más fuerte», sentenció Vadillo. 

Por su parte, Saldise confirmó que el partido espera un partido muy difícil, «sobretodo por la dinámica en la que llega el rival. El deporte de elite es mucho de estados de animo, de rachas, de confianza… y ellos están muy bien. Son chavales jóvenes y confían en lo que hace el entrenador al cien por cien. Va  ser muy complicado, pero si hacemos nuestras cosas podremos sacar los tres puntos», aseguró el navarro. Además, el pívot del Palma añadió que «el hecho de jugar en casa es un punto a favor, es un aliciente. La afición ha demostrado, desde el inicio de la temporada, que están con nosotros y no tengo duda que mañana estarán allí también». 

Por otro lado, Cainan también reiteró la idea que «es uno de los partidos más difíciles de la primera vuelta. Antequera lleva un trabajo de dos o tres años con jugadores que siguen juntos y nosotros debemos hacer nuestro partido y confiar en nuestras posibilidades. Sabemos que Son Moix es nuestro fortín y tenemos que sacar el resultado ante la afición». Además, el brasileño comentó que «somos quince jugadores de un nivel muy alto, nos cuidamos mucho y en todos los entrenamientos estamos muy concentrados para que durante el partido estemos de la mejor manera posible».