Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Es importante que seamos nosotros mismos»

El Mallorca Palma Futsal se estrena, este martes, en la Copa del Rey frente al Industrias Santa Coloma en el Pavelló Nou. Antonio Vadillo analizó el partido ante los medios de comunicación.

Antonio Vadillo afronta el debut del Mallorca Palma Futsal en la Copa del Rey con ganas, aun sabiendo de la dificultad del reto que les espera el martes: “Va a ser un partido difícil, contra un grandísimo rival y, además, en su casa”. El Industrias Santa Coloma no pondrá las cosas nada fáciles a los mallorquines y, por ello, el técnico asegura que tendrán que “competir muy bien” y “hacer un gran partido” para llevarse la eliminatoria.

Antonio Vadillo se refirió a su rival en el duelo copero como un “muy buen equipo: vertical, rápido, alegre…” El técnico alabó su buen hacer durante la temporada: “Está ahí, cerquita de los ocho primeros, y como un equipo se duerma se va a colar”. Vadillo explicó que es un equipo muy completo, con “una mezcla de gente experimentada y gente joven de mucha calidad, buena portería y un buen entrenador como es Xavi Closas”. “Lo tienen todo” sentenció el jerezano.

Los precedentes ante el cuadro catalán ya advierten de la igualdad que depara el enfrentamiento copero. “Las últimas temporadas todos los duelos contra Industrias, independientemente del resultado han sido partidos muy equilibrados e intuyo que no va a ser menos” auguró Vadillo. Por ese explicó, el entrenador afirmó que “los detalles van a marcar la diferencia y hay que saber manejarlo y saber gestionarlo”.

Al fin y al cabo, todo pasa por ofrecer la mejor versión del equipo sobre la pista del Pavelló Nou. “Tenemos que imponer nuestro ritmo. Si pecamos de no tener el balón ellos se van a sentir muy cómodos. Llegan bastante a portería, así que es importante que tengamos el balón, seamos verticales, lleguemos a portería. En definitiva, es importante que seamos nosotros mismos”. Este será el último partido antes del parón, en un calendario que hasta ahora no ha dado apenas tregua a los mallorquines, aunque Vadillo afirma: “Llegamos en un buen momento, con buenas sensaciones”.