Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Antonio Vadillo: “Es un partido que nos sirve para ver si somos capaces de sacarlo adelante”

Antonio Vadillo compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Viña Albali Valdepeñas para valorar lo que será, según espera, un enfrentamiento muy complicado, a pesar de los resultados negativos que arrastra el equipo local.

El Mallorca Palma Futsal retoma la liga, tras una apasionante semana de Champions. Los dirigidos por Antonio Vadillo regresan a Valdepeñas, tres meses después de encajar una derrota por 4-3 ante el equipo de la ciudad castellanomanchega, en su stage de pretemporada. No obstante, las sensaciones del equipo mallorquín son, a día de hoy, totalmente distintas. Aun con mucho margen de mejora, el cuadro balear ha experimentado un notable crecimiento y afronta el partido con más garantías.

Antonio Vadillo compareció este viernes ante los medios de comunicación para compartir sus sensaciones de cara al partido que enfrentará al Viña Albali Valdepeñas y al Mallorca Palma Futsal: “Va a ser un partido complejo como son todos los de la liga. Jugaremos contra un grandísimo rival, aunque por resultados no pase por gran momento, su juego dice otra cosa. Es un partido que nos sirve a nosotros para ver si somos capaces de sacarlo adelante”. Tras la derrota ante el Osasuna Magna, el técnico jerezano es consciente de la importancia de recuperar buenas sensaciones en la liga, volver a puntuar para seguir en la parte más alta de la clasificación y cerrar, cuanto antes, la clasificación a la Copa de España: “Debemos cambiar el chip de cara a la liga regular. Tenemos que ir sacando partidos para seguir en la parte alta de la tabla y puntuar de tres en tres para clasificarnos a la Copa de España, que la tenemos a un pasito”. 

A la hora de valorar el estado actual del equipo, Vadillo es consciente del margen de mejora que tiene todavía por delante. Sin embargo, dadas las circunstancias, se muestra satisfecho con la imagen ofrecida: “Ahora mismo, después de todas las adversidades, estamos muy bien. Nos han metido en ese grupo de equipos grandes y la exigencia es mayor, pero va a ser una liga muy compleja. Tenemos que ir paso a paso, partido a partido, no mirar más allá. No tenemos errores groseros, hay que corregir cosas, tenemos que crecer, no hemos tenido el tiempo suficiente para trabajar, pero estamos bien”.