Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Antonio Vadillo: “Es una buena prueba de fuego para todo lo que nos viene”

El técnico valoró el partido que les enfrentará contra ElPozo Murcia el próximo domingo en el Palacio de los Deportes.

El Mallorca Palma Futsal viaja este fin de semana a Murcia para efrentarse a ElPozo, en un partido que, según Antonio Vadillo, “nos va a obligar a estar a un grandísimo nivel”. El técnico recordó que su próximo rival “le ha ganado a los cinco primeros en los partidos  de ida y vuelta prácticamente”. Por ese motivo, Vadillo considera que ElPozo Murcia “es un equipo que se está mostrando muy serio, muy seguro de si mismo”. Además, el entrenador puso en valor que “cuando el rival está mejor que ellos, es un equipo que baja al barro y con el cuchillo entre los dientes compite muy bien”. 

En consecuencia, el Mallorca Palma Futsal necesita “hacer un gran partido e imponer nuestro juego” según Antonio Vadillo. Aun así, el entrenador reconoció que “llegamos en un buen momento, estamos trabajando bien” y que “el del domingo es uno de esos partidos que gustan a los jugadores”.

El partido contra ElPozo Murcia Costa Cálida abre el tramo más exigente de la temporada. “Es nuestro handicap” afirmó Vadillo. El Mallorca Palma Futsal disputará, en doce días, cinco partidos de gran exigencia. Sin embargo, el jerezano aseguró que “no nos podemos despistar, tenemos que ir partido a partido”. En ese sentido, el entrenador del conjunto mallorquín afirmó que “tenemos que focalizarnos en el partido del domingo, una buena prueba de fuego para todo lo que nos viene”.