Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Estamos contentos por estar ahí otra vez»

El Mallorca Palma Futsal viaja este viernes a Jaén para disputar la Supercopa de España por segunda vez en su historia. El sábado se enfrentarán al Jimbee Cartagena en la semifinal. Antonio Vadillo y Luan Muller valoraron el enfrentamiento ante los medios de comunicación.

Antonio Vadillo expresó su felicidad y orgullo por formar parte nuevamente del cartel de la Supercopa, destacando la emoción de comenzar el año con esta competición en formato Final Four: “Tenemos la suerte de comenzar el año con una competición en juego, muy chula, en formato Final Four. Estamos contentos por estar ahí otra vez”. Los mallorquines disputaron el torneo hace dos años y llegaron a la final, donde cayeron en los penaltis contra el Barça. “Estuvimos hace dos temporadas, jugamos la final y la perdimos en los penaltis contra Barça, a ver si cambiamos la suerte ahora” aseguró el técnico con esperanzas renovadas.

El equipo balear ve esta Supercopa como una buena oportunidad para colocar el primer título nacional en sus vitrinas. Por ello, Vadillo reconoció tener “ilusión por ganar”, aunque enfatizó la importancia de concentrarse en el primer enfrentamiento del torneo, contra el equipo cartagenero. Para el técnico, las claves del choque son, en definitiva, rendir a un gran nivel. “Somos dos equipos parecidos, los dos vamos a buscar portería contraria. Todo lo va a definir el acierto en las áreas contrarias. Tenemos claro que si queremos ganar tenemos que hacer un gran partido” explicó.

El equipo ha retomado los entrenamientos esta semana, tras unos días de merecido descanso. “Hemos descansado tres días. Los chicos están con ganas, les ha ido bien. Los veo frescos, ilusionados, conscientes de que afrontamos un nuevo año con varias competiciones abiertas” compartió Vadillo. El entrenador confía plenamente en los suyos de cara a la Supercopa y a los retos que llegarán próximamente, pero esa confianza debe ir de la mano del trabajo para volver a cosechar éxitos: “Tenemos que trabajar, mejorar y dar nuestra mejor versión en cada partido y en cada competición. Nos vienen retos muy bonitos y tenemos que afrontarlos con la máxima ilusión y la máxima ambición para ver si somos capaces de conseguir algún título más esta temporada. Vienen partidos muy chulos. Vamos a competir y a disfrutar compitiendo”.

En cuanto a sus expectativas para el año 2024, Vadillo afirma: “Al 2024 le pido salud para poder trabajar. Estoy donde quiero y como quiero y a partir de ahí daré mi máximo para ayudar al equipo a dar su máximo”.