Síguenos en:

Antonio Vadillo: “Estamos los que somos, somos los que estamos y tenemos que sacar el partido adelante”

El técnico compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido del Mallorca Palma Futsal contra el Family Cash Alzira.

El Mallorca Palma Futsal se prepara para un enfrentamiento crucial este sábado contra el Family Cash Alzira. Con la mente puesta en sumar tres puntos vitales, según Antonio Vadillo, el equipo está decidido a mantenerse en la lucha por la clasificación. Sin embargo, el dolor de la derrota ante el Noia Portus Apostoli aún se siente. «Nos tenemos que quitar el mal sabor de boca del último partido, estamos dolidos con nosotros mismos», expresó el técnico.

La actuación del equipo en tierras gallegas dejó mucho que desear: «La verdad es que fue algo irreconocible por nuestra parte y tenemos que hacer autocrítica. El sábado es el día para demostrarlo» explicó Vadillo. Por ese motivo, recuperar la esencia del juego y la competitividad se vuelve primordial. «Tenemos que recuperar sensaciones de juego, de competitividad, que era lo que veníamos haciendo bien hasta este último partido», agregó.

Pero más allá de recuperar sensaciones, el objetivo sigue siendo ambicioso en la mente de Vadillo, que quiere «seguir mirando la clasificación con opciones de quedar lo más alto posible, que siempre te da cierta ventaja». Sin embargo, el desafío no será fácil, especialmente contra un Alzira que se ha mostrado competitivo en la lucha por la permanencia, según advirtió el entrenador.

Las dificultades se multiplican para el Mallorca Palma Futsal con las bajas acumuladas. Además de las lesiones de Tayebi y Moslem, se suma la lesión de Fabinho y la sanción de Bruno Gomes, que vio la tarjeta roja al término del partido en Noia. Con un plantel mermado, el equipo deberá hacer gala de su fortaleza en casa para sacar adelante este partido crucial. «Estamos más justos, pero hay plantel suficiente. Estamos los que somos, somos los que estamos y a partir de ahí somos los que tenemos que sacar el partido adelante», concluyó Vadillo.