Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Antonio Vadillo, mejor entrenador de fútbol sala del mundo 

 

El técnico recogerá el premio en la gala que tendrá lugar en diciembre en Brasil en la que el Mallorca Palma Futsal recogerá también el reconocimiento como el mejor club del mundo. El reconocimiento le llega semanas después de haber sido elegido el mejor técnico de España. Moslem, mejor jugador asiático del año. 

El Mallorca Palma Futsal sigue recopilando premios y reconocimientos a nivel internacional tras sus éxitos deportivos conseguidos en este año que poco a poco va llegando a su fin. La conquista de la UEFA Futsal Champions League conseguida el pasado mes de mayo ha situado al club y a sus integrantes en otra dimensión y se suceden los galardones para el club y la plantilla. El último ha sido la elección de Antonio Vadillo como mejor entrenador del mundo. La organización de los premios anuales a los mejores del año del fútbol sala a nivel mundial, Mundo do Futsal, anunció este miércoles que el técnico del conjunto balear será el galardonado como el mejor del mundo en la gala de final de año que tendrá lugar el Foz de Iguazú, Brasil, el próximo 18 de diciembre en la que el Mallorca Palma Futsal también será reconocido como el mejor club del mundo. El premio le llega al entrenador jerezano una semana después de recoger el galardón al mejor entrenador de fútbol sala de España. La conquista de la Champions y conseguir el primer puesto en la fase regular de la Primera División de la pasada temporada han aupado a Antonio Vadillo al primer puesto de todos los reconocimientos nacionales e internacionales a los que optan los entrenadores. Además, el técnico participará en el congreso internacional de entrenadores que tendrá lugar en esas fechas en la misma localidad brasileña junto a los mejores entrenadores del mundo ante los que recibirá este importante galardón.

Vadillo se muestra “contento” pero “reconoce los premios individuales en deportes colectivos me chirrían porque los premios individuales son consecuencia de un gran trabajo colectivo”. El técnico admite que “me alegra especialmente por los jugadores, porque hay que hacer buena temporada dentro de la pista para que esto se dé, y por mi cuerpo técnico, que son los que me ayudan cada día a ser mejor. Quiero dedicárselo a la afición por el apoyo que siempre nos muestran, quiero agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico que cada día me ayudan a ser mejor y al club en el que estoy, que en su día me dio la oportunidad. Estoy muy agradecido a todos”.