Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Nos encontraremos con unas eliminatorias que van a ser auténticas batallas»

El Mallorca Palma Futsal arranca esta semana el playoff por el título. Tras ganar la liga regular por primera vez en su historia, el conjunto balear afrontará todas las eliminatorias con el factor cancha a favor. 

El conjunto balear recibirá este miércoles al Noia Portus Apostoli en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en el primer duelo del playoff por el título. El entrenador del equipo, Antonio Vadillo, analiza el enfrentamiento y comenta que «empezamos una nueva competición totalmente diferente a la liga regular. Tendremos el factor cancha a favor, pero solo influye en caso de llegar a un tercer partido, con lo cual, tenemos que mentalizarnos de la importancia del encuentro de mañana. A partir de ahora todo son finales y nos enfrentaremos a un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles. Tenemos que volver a nuestra mejor versión para conseguir el primer punto de la eliminatoria». El técnico jerezano comenta que el hecho de ganar la Champions League no cambia nada y no mete presión al equipo, aunque reconoce que «ganar un título de estas dimensiones nos da confianza y nos ayuda a entender que estábamos en el camino correcto. Estamos trabajando bien y no voy a valorar al equipo por una tanda de penaltis, ni a favor ni en contra, voy a valorar los diez meses de temporada. Ahora hay que seguir en esta línea y no podemos quitar los pies del suelo. Hay que seguir con la misma humildad y honestidad», señala el técnico. El jerezano también comenta que el duelo ante el Noia «va a ser un encuentro totalmente diferente, a nivel de tensión, a la liga regular. Ellos van a querer hacer un partido largo y evitar que se vaya el marcador. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos y dar nuestra mejor versión». El entrenador del Mallorca Palma Futsal habla sobre el playoff y afirma que «este año más todavía están muy igualados. Todos los equipos darán un plus más a nivel de conexión y nos encontraremos con unas eliminatorias que van a ser auténticas batallas. Todas estarán muy parejas y entramos en una fase en la que la clasificación no importa. El factor cancha está muy bien, pero eso ocurre en el tercer partido. Hay que estar focalizados en el duelo de mañana y sacar el primer punto». 

Por otro lado, los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Tomaz Braga y Daniel Saldise, también analizan el partido ante el Noia Portus Apostoli. El cierre brasileño comenta que el equipo está totalmente centrado en los cuartos de final y afirma que será «un partido muy complicado contra un rival que ya conocemos. Nos hemos enfrentado a ellos varias veces en esta temporada y son un equipo muy bien trabajado que está haciendo las cosas muy bien en su primera temporada en Primera División. Nosotros debemos estar centrados en lo nuestro y dar nuestro máximo nivel. Cuando jugamos a nuestra manera somos muy buenos». Tomaz afirma que el factor cancha es determinante y argumenta que «durante toda la temporada Son Moix ha sido increíble. Hay que sacar provecho del apoyo de la afición porque estamos viviendo algo muy bonito y queremos seguir». 

Por su parte, Saldise afirma que «llevamos toda la temporada esperando estos partidos de playoff y estamos centrados en sacar el primer punto de la eliminatoria». Además, el navarro dice que «el aficionado sabe que estos partidos son muy complicados y son otra historia. Todos sabemos que tenemos poco margen y son partidos muy duros. No tengo dudas y la afición seguro que llenará el pabellón. En esta fase de la temporada, si no hacemos lo que sabemos y lo que hemos trabajado no irá bien. Debemos estar con todos los sentidos puestos».