Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Antonio Vadillo: “Nos van a obligar a dar nuestra mejor versión”

El técnico analizó las claves del partido que enfrentará este miércoles al Mallorca Palma Futsal y al Servigroup Peñíscola en el Palau Municipal d’Esports Son Moix.

El Mallorca Palma Futsal se enfrenta, este miércoles, al Servigroup Peñíscola. Antonio Vadillo compareció ante los medios de comunicación para valorar el partido ante un rival que “personalmente me gusta mucho”. El técnico explicó que los de Castellón “llevan varias temporadas en muy buena dinámica y este año han vuelto a hacer una gran temporada, se han metido en la Final Four de la Copa del Rey”. Todo ello lo han conseguido siendo “un equipo valiente, vertical y que disfruta jugando” según Vadillo. El entrenador aseguró que “nos van a poner las cosas difíciles” y, de hecho, advirtió que “en todas las canchas de los equipos que estamos en playoff han competido hasta el final”. Por ello, el jerezano es consciente de que “nos van a obligar a hacer un gran partido y a dar nuestra mejor versión”.

En cuanto a la acumulación de partidos, Antonio Vadillo confía en que “a día de hoy los chicos están bien”. El técnico quiere hacer de Son Moix su fortín nuevamente para conseguir tres puntos vitales. “Esperemos que podamos hacer que los tres puntos se queden en casa y así hacer bueno el punto que conseguimos en Murcia” explicó. Ante el cansancio y las molestias que puedan aparecer, Antonio Vadillo tiene claro cual es el mejor remedio: ganar. “Como siempre digo, cuando se dan este tipo de situaciones en el calendario, la victoria es el mejor bálsamo para tener un buen estado de ánimo” concluyó.