Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Antonio Vadillo: “Quien mejor domine los detalles, tendrá más posibilidades de llevarse el gato al agua”

Antonio Vadillo compartió sus sensaciones de cara a un desplazamiento exigente, que les enfrentará el domingo al Jaén Paraíso Interior FS en el Olivo Arena. 

El Mallorca Palma Futsal se enfrenta a un encuentro crucial en busca de recuperar su mejor forma antes de encarar la Elite Round de la Champions y, acto seguido, la Copa Intercontinental. Tras la derrota ante ElPozo Murcia Costa Cálida en Son Moix, el cuadro balear se desplaza para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior FS. En la rueda de prensa previa a la jornada 13, Antonio Vadillo aseguró que se trata de un choque especialmente ilusionante: “Es un partido ‘chulo’ de jugar, contra un gran rival, en una cancha que aprieta mucho. Es un partido bonito para los jugadores”.

A pesar de un mal inicio de temporada, el técnico jerezano espera la mejor versión del conjunto jienense: “Ellos, a nivel clasificatorio, se juegan mucho. Quizás sus resultados en las primeras jornadas de liga no iban en consecuencia con el juego que estaban realizando. No arrancaron bien, pero seguro que van a acabar allí arriba. Han reaccionado a tiempo”. Aunque ocupe actualmente la octava posición en la tabla, Vadillo reconoce la calidad del equipo dirigido por Daniel Rodríguez, llamado a situarse más arriba: “Es un equipo completo, que en su casa da un poquito más. Trabaja bien el balón parado, tiene jugadores de calidad, defensivamente es muy compacto y cuenta con una gran puntería. Es un gran rival y nos va a poner las cosas muy difíciles”.

Por lo tanto, el Mallorca Palma Futsal deberá mostrar su mejor versión en el Olivo Arena, ya que, según el entrenador, la clave estará en los detalles: “Nos va a exigir mucho a nivel de concentración. Si queremos traer de vuelta los tres puntos, tenemos que hacer un gran partido, estar a nuestro máximo nivel. El que mejor domine los detalles, será quien tenga más posibilidades de ‘llevarse el gato al agua’”.