Síguenos en:

Antonio Vadillo: “Será un partido muy igualado, que se definirá por detalles”

Antonio Vadillo analizó en rueda de prensa el partido que les enfrentará el próximo sábado a ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palau Municipal d’Esports Son Moix.

Nueva prueba de nivel para el Mallorca Palma Futsal. Tras apuntarse una victoria clave de cara a la clasificación a la Copa de España, los baleares afrontan un duelo exigente. Este sábado recibirán, en el Palau d’Esports Son Moix, a ElPozo Murcia Costa Cálida, uno de los candidatos a los títulos esta temporada. Antonio Vadillo ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para dar su valoración sobre el choque.

Recién llegados de Alzira, Vadillo reconoció que aún tiene que evaluar el estado en el que se encuentran sus jugadores:: “Vamos a ver que nos encontramos. Llegamos ayer, tuvimos descanso y tenemos que ver el estado de los jugadores. Algunos terminaron con molestias”.

El sábado, se enfrentarán a un rival muy exigente, como es ElPozo Murcia Costa Cálida. El técnico jerezano explicó: “Viene un rival fuerte, de mucha índole. Es uno de los grandes de nuestra liga. Es un equipo con mucha experiencia, con mucho empaque, compacto…” No obstante, Vadillo confía en los suyos y en sus opciones de enlazar la cuarta victoria consecutiva: “Somos dos equipos muy parejos. Será un partido muy igualado, que se definirá por detalles. ElPozo tiene mucha calidad, pero nosotros estamos preparados para competir ante cualquier rival, para ser superiores y para saber sufrir. Además, estamos en casa y eso te da un plus. Trataremos de ser dominadores del partido para que los tres puntos se queden aquí”.

Ante la igualdad que está caracterizando a la Primera División este año, Antonio Vadillo aseguró: “Cuesta mucho sacar los partidos adelante. Hay que minimizar mucho los errores y saber manejar distintas situaciones. Estamos todos muy juntos en la clasificación, separados por muy pocos puntos, pero tenemos que seguir en esta línea. No debemos mirar más allá del siguiente partido”.

El Mallorca Palma Futsal supo reponerse a una mala racha para lograr, en una semana, tres victorias consecutivas y sumar nueve puntos que le permiten rozar la clasificación a la Copa de España. Al respecto, el técnico afirmó: “El equipo está bien, con mucha confianza. Sabemos que tenemos mucho margen de mejora, pero estamos sacando los equipos adelante. Estamos preparados para competir ante cualquier rival”.