Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Somos un equipo altamente competitivo»

Antonio Vadillo compareció en rueda de prensa para valorar el partido que medirá al Mallorca Palma Futsal ante el Cordoba Patrimonio de la Humanidad, el miércoles a las 21:00 horas en el Palau Municipal d’Esports Son Moix.

El Mallorca Palma Futsal afronta, tan solo tres días después de la derrota en el campo del Jimbee Cartagena, un nuevo partido. Esta vez, en el Palau Municipal d’Esports Son Moix, los mallorquines recibirán al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los andaluces llegan en un gran momento de forma, habiendo cosechado tan solo una derrota, y es por ello, que se espera un duelo muy complicado.

Antonio Vadillo valoró el partido en la rueda de prensa previa a la sexta jornada de la Primera División. “Córdoba es un equipo alegre, vertical y está en buena dinámica” alertaba el técnico jerezano sobre el que será su próximo rival. La presión estará en el lado palmesano, que necesita reencontrarse con la victoria para volver a sumar puntos y, sobre todo, confianza de cara a sus próximos compromisos: “Para Córdoba venir a este tipo de cancha es una oportunidad no una amenaza” explicaba el técnico del cuadro mallorquín. “El partido que perdieron contra el Pozo Murcia, su única derrota, jugaron bastante bien. No me atrevería a decir que merecían perder 6-3. Entiendo que harán un partido similar, con mucho descaro, mucho atrevimiento. Les pusieron mucho contra las cuerdas y eso es un aviso para nosotros del partido que nos que nos espera”.

Poniendo la mirada en los suyos, Vadillo añadía: “Nosotros tenemos que mirar para adelante. Estamos bien, somos conscientes de nuestro déficit de trabajo, pero somos un equipo altamente competitivo. Tenemos muy buenos jugadores y vamos todos en la misma dirección. El bloque está bien, no tenemos lesiones e iremos creciendo”.