Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Tenemos la ilusión por las nubes pero siempre los pies en el suelo»

El entrenador del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, valoró la vuelta a los entrenamientos del equipo y las principales metas de este 2023. 

Vadillo enseguida focalizó la atención en «el partido más cercano frente a Manzanares», aunque también quiso comentar que «evidentemente nos viene un 2023 muy ilusionante, con varias competiciones en juego, con fases finales en las que ya estamos clasificados, como en la Copa de España o la Final Four de Champions, y son dos competiciones muy atractivas y muy bonitas. Vamos a dar el máximo para ver si somos capaces de pasar la eliminatoria de Copa del Rey, que la tenemos a finales de enero, y hacer un buen trabajo en la liga regular para quedar en buena posición y meternos en los playoff». El técnico del cuadro balear insistió en que «deben mejorar algunos aspectos del juego que entendemos que debemos mejorar y seguir como hasta ahora. Estamos en una línea muy buena, muy ascendente a nivel de resultados, a nivel de juego y eso nos deja muy contentos. Hemos terminado la primera vuelta perdiendo dos partidos en todas las competiciones y eso es un buen bagaje, a ver si somos capaces de mejorarlo. Además, es muy importante que no tengamos lesiones. Quitando el contratiempo de Carlos Barrón y Jesús Gordillo, que han sido más largas, y pequeñas molestias, no hemos tenido lesiones en toda la primera vuelta. Esperemos que así sea en la segunda», dijo Vadillo. 

Además, el jerezano también destacó que «partimos de la base de luchar por todo, estamos en un buen momento y en este tipo de competiciones es muy importante como se llega. A partir de aquí, vamos a pelar por todo. Tenemos la ilusión por las nubes, pero siempre con los pies en el suelo. Somos conscientes que tenemos que trabajar mucho en el día a día porque en el momento que se nos desvíe un poco la atención nos costará sacar los partidos. Estamos en un a liga muy igualada y cuesta mucho ganar puntos. Tenemos que estar muy focalizados en los partidos», remarcó el entrenador del Palma.

Por otro lado, el capitán del Mallorca Palma Futsal, Carlos Barrón, comentó que «el equipo ha descansado tras una gran carga de partidos y entrenamientos y ahora lo importante es ir poco a poco. Tenemos objetivos a corto plazo como pasar la eliminatoria de Copa del Rey y afianzarnos en la zona alta de la clasificación y volver a demostrar nuestro nivel de juego que lo hemos estado demostrando cada partido». El portero del cuadro balear también comentó que quiere «ir entrando en la dinámica del equipo cada vez más, se van acercando las competiciones más importantes del año y todo el mundo tiene que dar su mejor nivel. Creo que esto es un deporte de equipo y todos debemos aportar y todos somos importantes», dijo el capitán, aunque también destacó que «debemos ir partido a partido para encontrarnos de la mejor manera posible y sobre todo estar en todas las competiciones lo más arriba posible porqué eso significa que podemos competirlas contra los equipos más grandes», aseguró Barrón.