Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Antonio Vadillo: “Tenemos que focalizarnos en la liga y sumar puntos para estar ahí arriba”

Antonio Vadillo y Mario Rivillos valoran el partido que les enfrentará este sábado al Industrias Santa Coloma en el Palau Municipal d’Esports Son Moix.

El Mallorca Palma Futsal afronta, este sábado, su primer partido de la segunda vuelta y, a la vez, su último partido del año. Al respecto, Antonio Vadillo afirmó que “sacar el partido adelante es lo más importante”. Se enfrentan al Industrias Santa Coloma, un equipo que, según el técnico, “está haciendo las cosas muy bien”. Vadillo describe al cuadro catalán como “un rival vertical, con mucha energía, muy dinámico” y, por lo tanto, espera “un partido difícil”. 

En medio de un contexto complicado, los jugadores deberán focalizarse al máximo para tratar de sacar los tres puntos. “Estamos un poco dispersos por como están siendo estos días, pero tenemos que aumentar el nivel de concentración y focalizarnos en el partido” explicó Vadillo. No obstante, el técnico aseguró que el momento del equipo es óptimo: “Estamos en un momento bueno. Hemos conseguido últimamente dos objetivos muy importantes como eran la clasificación a la Final Four y la Copa Intercontinental y ahora tenemos que centrarnos en la liga y sumar puntos para estar ahí arriba”.

El partido que abre la segunda vuelta será también el punto y final a un 2023 increíble, que Vadillo asegura: “lo vamos a enmarcar”. Igualar lo conseguido se plantea como algo muy difícil, pero los mallorquines asumen el desafío: “Tenemos un reto, que es acercarnos al 2023 o superarlo. Cada año nos hemos ido superando. Hemos puesto el listón bastante alto, a ver si somos capaces de hacerlo”.

Por su parte Mario Rivillos expresó su deseo de terminar el año con sensaciones positivas: “Para nosotros sería muy importante acabar este 2023 de una manera positiva y conseguir los tres puntos ante un gran rival que también se está jugando mucho”. Para lograrlo, el jugador del cuadro mallorquín sostiene que la clave es “hacer nuestro partido”. No han sido días fáciles para trabajar, pero Rivillos no busca excusas: “Esta semana hemos tenido poco tiempo para entrenar, pero estamos capacitados de sobra para jugar mañana. Tenemos ganas de jugar en casa con nuestra gente y sacar los tres puntos para irnos contentos”. 

Una victoria sería el punto y final perfecto a un año verdaderamente mágico: “Hemos ganado la Intercontinental, la Champions, ha salido todo redondo, mejor de lo esperado. Para rematar queremos sacar este sábado los tres puntos, con nuestra gente” explicaba el de Torrejón de Ardoz. Además, Rivillos destacó la importancia fundamental de la afición para lograr este objetivo y afirmó: “Estoy seguro de que mañana no nos van a fallar. Mañana va a ser toda una fiesta y ojalá podamos regalarle los tres puntos”.