Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Tenemos que ser el Palma de los últimos partidos, pero no podemos bajar de allí»

El entrenador del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, y los jugadores, Tomaz y Cleber, han comparecido este viernes ante los medios de comunicación para comentar y analizar el partido de este sábado ante el Real Betis. 

Por su parte, el técnico jerezano ha comentado que se trata de un partido «de exigencia, ante un rival herido por su última derrota, un rival que venía compitiendo todos los partidos bastante bien, entiendo que el otro día tuvieron un accidente, pero, evidentemente, cuando un equipo pierde de esta forma, al siguiente partido siempre suele responder, con cual, nos va a exigir salir concentrados, salir que sabiendo que va a ser un partido largo contra un equipo bastante joven, pero con tres o cuatro jugadores con bastante experiencia como Henmi o Lin, jugadores de muchísimo nivel. Nosotros debemos estar m uy centrados para hacer un partido intenso durante los cuarenta minutos y no dejarlos que se sientan cómodos porqué, cómo vimos en jornadas anteriores ante ElPozo, Barça o Inter, nos van a exigir que estemos preparados para jugar un partido largo. Se va a decidir por detalles. Ellos manejan bien varias situaciones del juego y tendremos que estar muy atentos», comentó Vadillo. Por otro lado, el míster también añadió que «tenemos que ser el Palma de los últimos partidos, pero no podemos bajar de allí. Si bajamos, sufriremos para sacar los tres puntos». 

Vadillo también aseguró que «las lesiones nos están respetando, hemos dado con la tecla porqué con la cantidad de partidos que llevamos y la carga de trabajo, todos los jugadores están muy bien. Aunque, personalmente, lo que más contento me pone es que yo sé el margen de mejora y crecimiento que tenemos porqué nos ha faltado un poquito de rodaje a la hora de trabajar, los iranís comenzaron jugando el asiático, varios jugadores viajaron con su selección, algunos pequeños percances, partidos entre semana… No hemos tenido tiempo para trabajar bien en según que aspectos del juego. Podemos mejorar y lo haremos de cara a la segunda vuelta. Este parón de Navidad y el descanso nos vendrá muy bien para afianzar ciertas cosas que tenemos que mejorar y seguir creciendo y madurando en lo que estamos haciendo bien a todos los niveles. Vemos que el equipo puede crecer y estamos muy contentos».

Por su parte, Tomaz también aseguró que «volvemos a jugar en casa, que está siendo la mayor alegría esta temporada. Estamos muy bien en Son Moix y nos enfrentamos a un equipo que tienen muchas individualidades, tienen jugadores con mucha calidad que compiten mucho y lo están demostrando en los últimos partidos. Han perdido el último, pero es un equipo que compite muy bien y nos va a dar bastante trabajo. Aunque, siempre digo lo mismo, si hacemos lo que sabemos, hacemos nuestro trabajo y controlamos el partido, tenemos mucho para ganar». El cierre del conjunto mallorquín añadió que «no queremos romper la racha en casa y además, últimamente los equipos que juegan contra nosotros no nos dan margen de error, vienen y compiten al máximo nivel, pero jugar aquí siempre es lo mejor para nosotros. Son Moix es un fortín. La afición, desde hace años, nos apoya siempre, la cantidad de aficionados es brutal y se demuestra en la pista. Son seis de seis y queremos seguir». El brasileño dijo que «una de las claves es que el equipo está muy bien montado, tenemos armas en todas las posiciones y tenemos mucho margen de mejora todavía. Hay mucho trabajo que hacemos bien y sabemos que lo podemos mejorar. Eso nos puede dar la estabilidad durante mucho tiempo». 

Por otro lado, Cleber habló sobre su reencuentro con sus excompañeros del Betis. El brasileño confirmó que «es un partido muy especial para mi, tengo amigos en Betis, pero quiero ganar. Hablo con los amigos, pero poca cosa. Sabemos que cuando jugamos en contra, hablamos después del partido, antes no tenemos amigos. Va a ser un partido muy duro, pero con nuestra afición en casa, tenemos confianza». Cleber también añadió que «cada partido tiene su dificultad y tenemos que ir partido a partido para poder sacar nuestro mejor nivel. La mejor forma de hacerlo es ir día a día trabajando para mejorar», sentenció el brasileño.