Síguenos en:

Próximo partido Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 20:00 horas

Palma Futsal - Peñíscola FS
Comprar entradas

Antonio Vadillo: “Tenemos que volver a un nivel competitivo alto”

El técnico analizó el partido que enfrentará, este sábado, al Mallorca Palma Futsal y al Jimbee Cartagena en el Palau Municipal d’Esports Son Moix. 

El Mallorca Palma Futsal atraviesa actualmente su momento más complicado de la temporada, sumando tres derrotas consecutivas que han supuesto un golpe significativo en el equipo dirigido por Antonio Vadillo. A pesar de este revés, el calendario no concede tregua y la primera oportunidad de revertir la dinámica se presenta este sábado frente a un exigente Jimbee Cartagena.

Ante la difícil situación, Antonio Vadillo destacó la necesidad de recuperar el nivel competitivo del equipo, expresando: «Nos toca reponernos, pero antes tenemos que volver a un nivel competitivo alto. No estamos siendo competitivos». El jerezano señaló que, aunque el equipo estaba compitiendo a un gran nivel antes del parón, no está rindiendo bien en los últimos partidos: «Si bajas el nivel competitivo es muy difícil ganar en la élite». En este sentido, asume la responsabilidad: «Tengo que analizar la situación y dar con la tecla para que el equipo sea competitivo».

A pesar de las derrotas sufridas y la eliminación en la Copa del Rey, Vadillo enfatizó la importancia de dejar atrás estos resultados negativos: «No nos queda otra que levantarnos». La primera opción de cambiar la racha se presenta este sábado ante el Jimbee Cartagena, en un enfrentamiento ante un rival exigente que el entrenador reconoció como una gran oportunidad: «Tenemos otra oportunidad el sábado contra un gran rival». Con los mallorquines actualmente en la quinta posición de la clasificación, Vadillo destacó la posibilidad de escalar en la tabla si logran la victoria: «Nos llevan dos puntos en la clasificación, si ganamos podemos adelantarles. Es un rival directo por los puestos altos de la clasificación». Sin embargo, advirtió que será un reto complicado: «Va a ser muy difícil. Nos obligarán a hacer un gran partido».