Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Toca pensar en la liga, vamos a luchar por las dos primeras plazas»

El Mallorca Palma Futsal visitará este sábado el Olivo Arena para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior, sus perseguidores más cercanos en la clasificación. 

El entrenador, Antonio Vadillo, ha valorado el duelo de este fin de semana entre el tercer y cuarto clasificados. Por su parte, el técnico jerezano ha asegurado que visitarán «una pista difícil, con un equipo que se ha reforzado bien y que tiene alas muy frescas con mucho dinamismo en banda. Tiene gol, con la aportación de Mati Rosa y el equipo tiene el sello de su entrenador, de Dani Rodríguez, desde hace ya muchas temporadas y son un equipo que viene inmerso en una buena dinámica de resultados. Llevan varias victorias consecutivas, entre ellas han puntuado en el Palau frente al Barça y lo tenemos al acecho detrás nuestro. Va a ser un partido muy bonito e igualado, como siempre son los Palma-Jaén y Jaén-Palma. Evidentemente, nos van a exigir mostrar nuestro máximo nivel si queremos traernos los tres puntos», aseguró Vadillo, que además comentó tras la Champions, han tenido tiempo para disfrutar la clasificación, pero «el martes ya nos dijimos que ahora hay que apartar el tema de Final Four, y toca pensar en la liga. Tenemos el objetivo de hacer matemática la clasificación para la Copa de España y luchar por los puestos altos de la clasificación para seguir estando allí arriba». 

El míster añadió que la liga está muy igualada y explicó que «Jaén, Cartagena, Barça y nosotros vamos a luchar por las dos primeras plazas al final de la primera vuelta para ser cabeza de serie en la Copa de España. Además, la clasificación también está muy igualada para ver quién entra en la Copa. Hay que ir partido a partido porqué es lo que venimos haciendo desde el inicio y es la realidad. Cada partido cuesta mucho sacarlo adelante y ahora debemos centrarnos en Jaén y no mirar más allá porqué el martes volvemos a jugar, es el calendario que tenemos y en veinte días vamos a volver a jugar cinco partidos. Hay que estar muy centrados para sumar un buen número de puntos y aspirar a las primeras plazas», confirmó Vadillo. Por otro lado, el técnico del Palma Futsal comentó que el capitán, Carlos Barrón, ya entrena con el grupo, antes de la Champions solamente pudo entrenar unos días, un par de sesiones, el otro día jugó, se encontró bien a nivel lesivo, aunque le faltaba algo de ritmo y esta semana ya está entrenando con el grupo. Estamos todos, solo falta Jesús Gordillo que, si apuramos, podría llegar a los dos últimos partidos de esta primera vuelta, pero después de la lesión de larga duración, con el tiempo que tenemos después de espera, no tenemos urgencias… vamos a esperar y la idea es que empiece después de Navidades», sentenció Vadillo.